Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 7 de enero de 2011, Núm. 6

Sumario BOE-S-2011-6:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 17 de diciembre de 2010 de la Secretaría General de la Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de servicio para la redacción del estudio informativo e impacto ambiental de la obra de conexión A Estrada-Cercedo/Forcarei (N541).

  • Resolución de 17 de diciembre de 2010, de la Secretaría General de la Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de servicio para la redacción del proyecto de trazado y construcción de la obra de la autovía VAC Tui-A Guardia, tramo 2: enlace PO350-enlace de Goián.

  • Resolución del 17 de diciembre de 2010 de la Secretaría General de la Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestruturas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de servicio para la redacción del Plan Sectorial de la Red Viaria de Pontevedra y su área de influencia.

  • Resolución de 17 de diciembre de 2010 de la Secretaría General de la Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de servicio para la redacción del proyecto de trazado e impacto ambiental de la obra: desdoblamiento del corredor Sarria-Nadela.

  • Resolución de 27 de diciembre de 2010, de la Secretaría General de la Emigración por la que se anuncia la licitación, por el procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para la contratación de un servicio de desplazamiento de los participantes del programa de "Reencontros na Terra" de la Secretaría General de la Emigración.

  • Resolución de 27 de diciembre de 2010, de la Secretaría General de la Emigración por la que se anuncia la licitación, por el procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para la contratación de un servicio de desplazamiento de los participantes del programa de actividades de campamentos y campos de trabajo de la Secretaría General de la Emigración.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid