Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 7 de enero de 2011, Núm. 6

Sumario BOE-S-2011-6:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Becas
  • Resolución 600/38273/2010, de 21 de diciembre, de la Jefatura de Estado Mayor de la Armada, por la que se establecen las normas de adjudicación de beca de ayuda a la investigación sobre temas de actividad científica y cultural del Real Instituto y Observatorio de la Armada. (Fundación Alvargonzalez, año 2011).

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución 420/38271/2010, de 29 de diciembre, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la tercera revisión al Convenio de colaboración con la Comunidad de Madrid, para la autorización de uso de dos institutos de educación secundaria y cinco colegios públicos.

Patronato de Huérfanos del Ejército del Aire. Reglamento
  • Orden DEF/3468/2010, de 29 de diciembre, por la que se modifica la Orden DEF/1876/2009, de 8 de julio, por la que se aprueba el Reglamento del Patronato de Huérfanos del Ejército del Aire "Nuestra Señora de Loreto".

Premios

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Parque y Centro de Mantenimiento de Material de Transmisiones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército de Tierra por la que se anuncia, por procedimiento, la contratación pública de mantenimiento y repuestos de grupos electrógenos de sistemas de transmisiones tácticas. Expediente 3A/11-EP-69.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio del 4.ª Subinspección General del Ejército (Noroeste) del Ejército de Tierra por la que se notifica mediante su publicación la iniciación de varios expedientes, instruidos por la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos y se da trámite de audiencia a los interesados.

  • Anuncio de la Unidad de Expedientes Administrativos de la Unidad de Servicios de la Base "General Morillo" de Pontevedra por el que se notifica a don Miguel Fernández Blanco (DNI 35482808) la Resolución de la Subsecretaria de Defensa recaída en el recurso de reposición al expediente T-0181/09.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid