Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 7 de enero de 2011, Núm. 6

Sumario BOE-S-2011-6:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de Mungia Beharrean, S.A. por la que se convoca la contratación de la asistencia técnica para la redacción del Proyecto y la Dirección e Inspección de la Obra de las parcelas ZRC-1 y ZRC-2, 76 viviendas de VPO a edificar en el Sector Residencial B-1 Larrabizker de Mungia.

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-S.v.s por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto para "construcción nuevo edificio Consultas Externas del Hospital Universitario Araba".

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-S.v.s. por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto para el servicio de "Implantación del portal de empleado de Osakidetza".

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-S.v.s. por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto para la contratación del "Suministro de los medicamentos pemetrexed (D.O.E.) y abciximab (D.O.E.)".

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-S.v.s. por la que se anuncia la adjudicación del procedimiento abierto para "Contratación del suministro de los medicamentos Imiglucerasa (D.O.E.), Tirotropina Alfa (D.O.E.), Inmunoglobulina Anti Timocítica y Sevelamer para las Organizaciones Sanitarias del E.P.D.P. Osakidetza-S.v.s.".

  • Anuncio del Hospital San Eloy por el que se publica la adjudicación del Expte. "Construcción de escalera de emergencia en el Hospital San Eloy-Barakaldo".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid