Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 7 de enero de 2011, Núm. 6

Sumario BOE-S-2011-6:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Ceses

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Junta de Contratación de los servicios comunes y la Secretaría General del Mar del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, por la que se hace pública la adjudicación del contrato para la identificación previa y clasificación de hábitat por teledetección mediante sonar de barrido lateral en el Área LIC de Alborán.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se convoca licitación pública de la contratación conjunta de la elaboración del proyecto y la ejecución de las obras de mejora del control centralizado y telemando en la zona 4ª de explotación.

  • Anuncio de adjudicación de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Servicio de vigilancia de seguridad en la sede de la Confederación Hidrográfica del Segura, plaza Fontes 1 y en el edificio de oficinas del Organismo en calle Mahonesas, 2, ambos de Murcia. Expediente: 22.2222.10.046.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura por el que se abre un período de información pública por espacio de quince días, para la rectificación de posibles errores en la identificación de los terrenos afectados por las obras relativas al proyecto de ampliación del sistema automático de información hidrológica (S.A.I.H.) en la cuenca del Segura (sistema postrasvase Tajo-Segura) en Campos del Río (Murcia).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana referente a la información pública de la relación de bienes y derechos afectados por la obra "Transformación en regadío del sector II de la Zona Regable Centro de Extremadura. Término municipal de Navalvillar de Pela (Badajoz)".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid