- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Excelentísimo Ayuntamiento de Castellón de la Plana.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Negociado de Compras y Suministros, Sección de Patrimonio y Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Negociado de Compras y Suministros, Sección de Patrimonio y Contratación.
- 2) Domicilio:
- Calle Mayor, 56, entresuelo.
- 3) Localidad y código postal:
- Castellón de la Plana 12001.
- 4) Teléfono:
- 964722749.
- 5) Telefax:
- 964261163.
- 6) Correo electrónico:
- comprasysuministros@castello.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.castello.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 25 de enero de 2011.
- d) Número de expediente:
- 16.C.10.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suminstro.
- b) Descripción:
- Arrendamiento, instalación, mantenimiento, conservación, encendido y pagado diario, vigilancia y desmontaje de la iluminación extraordinaria de las fiestas de Navidad, fiestas de San Pedro, Magdalena y Carnaval.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Calles y plazas de Castellón y el Grao, detalladas en la cláusula 3 del Pliego de Prescripciones Técnicas.
- 2) Localidad y código postal:
- Castellon de la Plana.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 34991000-0 "Luces para iluminación exterior".
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica: Hasta 50 puntos. Forma de realizar el servicio: Hasta 20 puntos. Propuesta de mejoras: Hasta 20 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.250.389,16 euros, más 225.070,04 euros en concepto de Impuesto sobre el Valor Añadido.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 625.194,58 euros. Importe total: 737.729,6 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige garantía provisional, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 91.1 de la LCSP. Definitiva (%): Equivalente al 5% del presupuesto máximo del contrato, excluido el IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- De conformidad con lo dispuesto en la cláusula 10ª del pliego de cláusulas administrativas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 25 de enero de 2011, a las 13:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Según lo dispuesto en la cláusula 10ª del pliego de cláusulas administrativas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General y Registros de las Juntas de distritos del Excmo. Ayuntamiento de Castellón de la Plana.
- 2) Domicilio:
- Registro General: Plaza Mayor, 1; distrito Norte, Plaza Primer Molí, s/n; Distrito Sur, C/ Ricardo Catalá, esquina c/ Joaquín Márquez; Distrito Este, Avda. Hermanos Bou, núm. 27; distrito Oeste, Plaza de España, s/n y Distrito Marítimo, Paseo Buenavista, núm. 28.
- 3) Localidad y código postal:
- Castellón de la Plana 12001-12004-12006-12003-12002-12100.
- 4) Dirección electrónica:
- comprasysuministros@castello.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Desde la apertura de las proposiciones hasta la adjudicación del contrato.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Excelentísimo Ayuntamiento de Castellón de la Plana. Plaza Mayor, 1.
- c) Localidad y código postal:
- Castellón de la Plana.12001.
- d) Fecha y hora:
- 1 de febrero de 2011, a partir de las 10:00 horas. (Acto no público).
- 10. Gastos de publicidad:
- A cuenta y cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 17 de diciembre de 2010.
Castellón de la Plana, 17 de diciembre de 2010.- La Jefa de la Sección de Patrimonio y Contratación.