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Documento BOE-B-2011-691

Anuncio del Ayuntamiento de Castellón de la Plana por el que se hace pública la contratación, mediante procedimiento abierto, del arrendamiento, encendido y apagado diario de la iluminación extraordinaria de las calles y plazas de Castellón y el Grao con motivo de las fiestas de Navidad, fiestas de San Pedro, Magdalena y Carnaval.

Publicado en:
«BOE» núm. 6, de 7 de enero de 2011, páginas 1406 a 1407 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2011-691

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Excelentísimo Ayuntamiento de Castellón de la Plana.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Negociado de Compras y Suministros, Sección de Patrimonio y Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Negociado de Compras y Suministros, Sección de Patrimonio y Contratación.
2) Domicilio:
Calle Mayor, 56, entresuelo.
3) Localidad y código postal:
Castellón de la Plana 12001.
4) Teléfono:
964722749.
5) Telefax:
964261163.
6) Correo electrónico:
comprasysuministros@castello.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.castello.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
25 de enero de 2011.
d) Número de expediente:
16.C.10.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suminstro.
b) Descripción:
Arrendamiento, instalación, mantenimiento, conservación, encendido y pagado diario, vigilancia y desmontaje de la iluminación extraordinaria de las fiestas de Navidad, fiestas de San Pedro, Magdalena y Carnaval.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Calles y plazas de Castellón y el Grao, detalladas en la cláusula 3 del Pliego de Prescripciones Técnicas.
2) Localidad y código postal:
Castellon de la Plana.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dos años.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
34991000-0 "Luces para iluminación exterior".
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Oferta económica: Hasta 50 puntos. Forma de realizar el servicio: Hasta 20 puntos. Propuesta de mejoras: Hasta 20 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
1.250.389,16 euros, más 225.070,04 euros en concepto de Impuesto sobre el Valor Añadido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 625.194,58 euros. Importe total: 737.729,6 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige garantía provisional, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 91.1 de la LCSP. Definitiva (%): Equivalente al 5% del presupuesto máximo del contrato, excluido el IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
De conformidad con lo dispuesto en la cláusula 10ª del pliego de cláusulas administrativas.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
25 de enero de 2011, a las 13:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Según lo dispuesto en la cláusula 10ª del pliego de cláusulas administrativas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General y Registros de las Juntas de distritos del Excmo. Ayuntamiento de Castellón de la Plana.
2) Domicilio:
Registro General: Plaza Mayor, 1; distrito Norte, Plaza Primer Molí, s/n; Distrito Sur, C/ Ricardo Catalá, esquina c/ Joaquín Márquez; Distrito Este, Avda. Hermanos Bou, núm. 27; distrito Oeste, Plaza de España, s/n y Distrito Marítimo, Paseo Buenavista, núm. 28.
3) Localidad y código postal:
Castellón de la Plana 12001-12004-12006-12003-12002-12100.
4) Dirección electrónica:
comprasysuministros@castello.es.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Desde la apertura de las proposiciones hasta la adjudicación del contrato.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Excelentísimo Ayuntamiento de Castellón de la Plana. Plaza Mayor, 1.
c) Localidad y código postal:
Castellón de la Plana.12001.
d) Fecha y hora:
1 de febrero de 2011, a partir de las 10:00 horas. (Acto no público).
10. Gastos de publicidad:
A cuenta y cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
17 de diciembre de 2010.

Castellón de la Plana, 17 de diciembre de 2010.- La Jefa de la Sección de Patrimonio y Contratación.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias:
002 Arrendamiento, 008 Suministro e instalación, 310 Electricidad y electrónica,

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