Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 2 de diciembre de 2010, Núm. 291

Sumario BOE-S-2010-291:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Llucmajor por el que se convoca licitación pública del servicio de colaboración en materia de inspección tributaria en la actualización de las bases de datos de trascendencia tributaria del Ayuntamiento de Llucmajor.

  • Anuncio de la Diputación de Lleida de adjudicación definitiva de la conservación semi-integral de las carreteras de la red viaria de la Diputación de Lleida incluidas en la zona 1: el Segriá, les Garrigues, el Pla d´Urgell, l´Urgell, la Noguera y la Segarra.

  • Anuncio de la Diputación de Lleida de adjudicación definitiva de la Conservación semi-integral de las carreteras de la red viaria de la Diputación de Lleida incluidas en la zona 2: l´Alt Urgell, la Cerdanya i el Solsonès.

  • Anuncio de la Junta de Gobierno del Excelentísimo Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna, referente a la adjudicación definitiva del contrato de suministro de material de construcción.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Familia y Servicios Sociales, por el que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de gestión de servicios públicos denominado Servicio de Atención Psicosocioeducativo para mujeres y sus hijos/as víctimas de violencia de pareja o ex pareja.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Gipuzkoa por la que convoca licitación pública para el suministro de efectos timbrados a la Diputación Foral de Gipuzkoa.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Familia y Servicios Sociales, por el que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato administrativo especial denominado "Gestión del centro de atención a mujeres Dulce Chacón del distrito de Villaverde".

  • Anuncio de la Diputación de Salamanca sobre procedimiento de licitación del servicio de extinción de incendios y salvamento en el ámbito de la comarca de Salamanca.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la adjudicación definitiva de suministro de material de obra para los servicios de la Delegación de Urbanismo, Obras Públicas y Mantenimiento Urbano.

  • Anuncio de la Resolución, del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Familia y Servicios Sociales, por el que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de gestión de servicios públicos denominado "Gestión de la unidad móvil y del centro "Concepción Arenal" de atención integral a mujeres víctimas de explotación sexual (trata y prostitución).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Getafe por el que se convoca licitación pública para la contratación de las infraestructuras y servicios de telecomunicaciones del Ayuntamiento de Getafe.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Getafe por el que se convoca licitación para la contratación de concesión de obra pública consistente en la redacción de proyecto, ejecución de las obras y explotación de un centro deportivo, balneario urbano, pabellón polideportivo y campo de fútbol, en el barrio de "El Bercial", en el municipio de Getafe.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se convoca licitación mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria para contratar las obras del proyecto del Tanque de Tormentas en la EDAR de Arriandi (Iurreta).

  • Anuncio del Conselh Generau d'Aranpor el que se convoca concurso para la licitación de servicios de transferencia de residuos municipales de la Val d'Aran.

  • Resolución del Ayuntamiento de Murcia por la que se adjudica el "Suministro de equipamiento para la sala de gestión de emergencias y coordinación operativa de bomberos".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Oviedo por el que se convoca licitación pública de la adquisición de un vehículo autobomba urbana pesada con destino al Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Masquefa por el que se convoca licitación del contrato de servicios redacción proyecto de reparcelación UA El Maset del término municipal de Masquefa.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid