Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 2 de diciembre de 2010, Núm. 291

Sumario BOE-S-2010-291:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Destinos

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se convoca licitación pública, por procedimiento abierto, multicriterio y de regulación armonizada, para la contratación del Servicio de Telecomunicaciones (datos, telefonía fija y telefonía móvil) del Organismo Autónomo Parques Nacionales.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro relativo al inicio del plazo para solicitar la reversión de los bienes que fueron declarados bienes sobrantes, expropiados para la construcción del pantano de Riba-Roja.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativo a notificaciones de Pliego de Cargos del procedimiento sancionador ES.-127/2010/TO, incoado a Sociedad Agraria de Transformación por infracción a la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Medio Rural y Agua sobre información pública del proyecto 02/10 de ejecución de las obras de la Presa de Alcolea (Huelva) y de los bienes y derechos afectados.

  • Anuncio del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino, por el que se procede a la publicación oficial de extracto de la resolución de imposición de multa coercitiva por incumplimiento de la obligación, recaída en el expediente sancionador tramitado por infracción al Texto Refundido de la Ley de Aguas. Expedientada: Antracitas de Gillón, S.A.

  • Anuncio del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino, por el que se procede a la publicación oficial de extracto de la resolución del recurso de reposición del expediente sancionador tramitado por infracción al Texto Refundido de la Ley de Aguas. Expedientada: Técnicas de Desarrollo Inmobiliario, S.L.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana referente al levantamiento de actas previas de ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras de Abastecimiento al consorcio presa de Los Molinos-Jaime Ozores y Feria-Zafra. Emergencia para abastecimiento a la mancomunidad de Jaime Ozores y Feria. Término municipal de Villalba de los Barros (Badajoz), adicional.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid