Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 2 de diciembre de 2010, Núm. 291

Sumario BOE-S-2010-291:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Gerencia de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento abierto, con pluralidad de criterios, C.A. V-07/10 "Medicamentos y productos farmacéuticos".

  • Resolución de 28 de octubre de 2010, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Sanidad, por la que se hace pública la adjudicación, por procedimiento abierto mediante criterio único precio, del contrato de Suministro titulado: "Suministro de mesas quirúrgicas y lámparas de quirófano para el Hospital Universitario 12 de Octubre y Hospital de El Escorial: 6 lotes".

  • Resolución de 28 de octubre de 2010, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Sanidad, por la que se hace pública la adjudicación, por procedimiento abierto mediante criterio único precio, del contrato de Suministro titulado: "Suministro de equipamiento electromédico para el servicio de rehabilitación del Hospital Universitario 12 de Octubre: 18 lotes".

  • Resolución de 23 de noviembre de 2010, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Empleo, Mujer e Inmigración, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de servicios denominado "Creatividad y producción de una campaña de publicidad sobre prevención de la violencia de género y servicio de información telefónica para mujeres víctimas de violencia de género en la Comunidad de Madrid, durante el año 2010".

  • Resolución de 29 de Octubre de 2010, de la Gerencia de Atención Especializada del Área 4, por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto con pluralidad de criterios para la contratación de la adquisición de Fármacos- Medios de contraste para el Servicio de Farmacia del Hospital Universitario Ramón y Cajal.

  • Anuncio de la resolución del Canal de Isabel II, de contrato relativo a la adjudicación del Procedimiento Abierto para el Servicio de Asistencia especializada de mantenimiento de las centrifugadoras de fangos existentes en las instalaciones del Canal de Isabel II.

  • Anuncio de la resolución del Canal de Isabel II, relativa al contrato por procedimiento abierto para los servicios de administración, operación y monitorización de sistemas de información.

  • Resolución del Canal de Isabel II por la que se hace pública la convocatoria del contrato por procedimiento abierto para el "Abastecimiento y gestión de carburante con destino a la flota de vehículos del Canal de Isabel II".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid