Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 2 de diciembre de 2010, Núm. 291

Sumario BOE-S-2010-291:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Consellería de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda de Valencia por la que se hace pública la adjudicación para el apoyo a la gestión de los planes de vivienda e información del plan al ciudadano.

  • Anuncio de la Conselleria de Economía, Hacienda y Empleo de la Generalitat Valenciana por el que se adjudica el procemiento abierto para la licitación del Servicio de gestión, puesta a punto y optimización de los equipos y la red de comunicaciones gestionada por el centro de sistemas de información, siguiendo la metodología ITIL.CNMY10/CSINF/26.

  • Resolución de la Conselleria de Economía, Hacienda y Empleo de adjudicación definitiva de la contratación del arrendamiento sin opción de compra de 72 vehículos para los servicios de la Dirección General de Salud Pública de la Conselleria de Sanitat.

  • Resolución de 10 de noviembre de 2010, de la Secretaria Autonómica de la Consellería de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda de Valencia, por la que se amplía el plazo para la apertura de las proposiciones económicas del expediente de contratación CNMY10/80.

  • Resolución de 10 de noviembre de 2010, de la Secretaria Autonómica de la Consellería de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda de Valencia, por la que se amplía el plazo para la apertura de las proposiciones económicas del expediente de Contratación CNMY10/82.

  • Resolución de 10 de noviembre de 2010, de la Secretaria Autonómica de la Consellería de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda de Valencia, por la que se amplía el plazo para la apertura de la proposiciones económicas del expediente de Contratación CNMY10/83.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid