Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 2 de diciembre de 2010, Núm. 291

Sumario BOE-S-2010-291:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Resolución del Consorcio Ess Bilbao por la que se anuncia la adjudicación del contrato de suministro de cuatro cargas para sistema R.F.

  • Resolución del Consorcio Ess Bilbao, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de suministro de dos circuladores para Klystrons.

  • Anuncio de Metropolitano de Tenerife, Sociedad Anónima, sobre la formalización del contrato de Asistencia Técnica Jurídico - Financiera para el Desarrollo y Gestión del Sistema de Infraestructuras Ferroviarias y Tranviarias de Tenerife y del Tren del Sur en particular.

  • Azpiegiturak, S.A.U., convoca un Concurso para el suministro de mobiliario de dirección y oficina general, sillería de trabajo, visita, reunión, espera, recepción y colectividades y complementos de oficina, para la dotación de las oficinas administrativas de Azpiegiturak, S.A.U., de Bilbao, calle Islas Canarias Nº21 plantas 2ª y 3ª.

  • Anuncio de la sociedad "Ziurtapen eta Zerbitzu Enpresa-Empresa de Certificación y Servicios, Izenpe S.A." por el que se da publicidad a la adjudicación del contrato de servicios de gestión de archivo de Izenpe. expediente 009-2010.

  • Anuncio de Endesa Distribución, Sociedad Limitada por el que se adjudica expediente CA0510001746 para el suministro de pequeño material, para las empresas del Grupo Endesa, durante el período 2010-2012, prorrogable al 2013.

  • Anuncio de la Fundación para las Tecnologías Auxiliares de la Agricultura por el que se convoca concurso para la licitación de las obras de construcción del Centro Tecnológico para la Industria Auxiliar de la Agricultura.

  • Anuncio de Gas y Electricidad Generación, Sociedad Anónima, por el que se adjudica Expediente CA0100216309 diseño, ingeniería, fabricación, inspección, pruebas, suministro, transporte hasta destino, descarga, montaje, pruebas y puesta en servicio de una planta de tratamiento de agua desalada mediante ósmosis inversa y electrodesionización con destino a la Central Diésel de Ibiza (Islas Baleares).

  • Edicto de la Notaría de don Pedro Luis Gutiérrez Moreno sobre procedimiento extrajudicial de ejecución hipotecaria.

  • Anuncio de corrección de error no sustancial y subsanación de Barcelona Sagrera Alta Velocitat, S.A., en el Pliego de Condiciones Técnicas Particulares y de Condiciones Particulares del contrato de servicios para la redacción de los proyectos de urbanización y construcción de las fases 1ª, 2ª y 3ª del Parque Lineal de la Sagrera-Sant Andreu en Barcelona publicado en el DOUE 2010/S 219-336315, de fecha 11 de noviembre de 2010, y en el BOE núm. 274, de fecha 12 de noviembre de 2010.

  • Anuncio de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) para la contratación de un servicio de consultoría y asistencia técnica para la dinamización del Departamento de Seguimiento Análisis y Prospectiva de la FECYT.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid