Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 2 de diciembre de 2010, Núm. 291

Sumario BOE-S-2010-291:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace pública la licitación de los Servicios de mantenimiento de los lotes territoriales de campo del sistema de control del agua en el territorio (SICAT) bajo gestión de la Agencia Catalana del Agua (Lotes Territoriales 1, 2, 3).

  • Anuncio del Institut Català d'Oncologia por el que se hace público que se ha adjudicado el expediente referente a Suministro de un sistema de dispensación de medicamentos robotizados para el ICO Badalona (Exp. CP-2010-03).

  • Resolución del Consorci Sociosanitari d'Igualada para la adjudicación del procedimiento abierto para la ejecución de las obras de contrucción de un edificio de 71 pisos con servicios para la gente mayor. (Exp. CSSI 1/09).

  • Anuncio del Hospital Universitari de Girona Dr. Josep Trueta por el que se convoca concurso para la licitación pública del servicio de recogida y eliminación de residuos sanitarios del grupo III y IV.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Edicto Departamento de Economía y Finanzas, Servicios Territoriales en Tarragona, de 22 de noviembre de 2010, por e! que se fijan las fechas para la redacción de las actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por el Proyecto de la red de suministro de gas natural a la urbanización La Plana, en el termino municipal de Vila-seca (ref.XDF-149).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid