Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 2 de diciembre de 2010, Núm. 291

Sumario BOE-S-2010-291:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos
  • Resolución de 24 de noviembre de 2010, de la Secretaría de Estado de Vivienda y Actuaciones Urbanas, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Orden VIV/2546/2010, de 23 de septiembre.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Funcionarios de los Subgrupos A1 y A2

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Autoridad Portuaria de Bilbao. Cuentas anuales
Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz. Cuentas anuales
Autoridad Portuaria de Pasajes. Cuentas anuales
Becas
  • Resolución de 22 de octubre de 2010, del Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas, por la que se publica la concesión de becas de formación de personal investigador en actividades y materias de la competencia del Organismo.

Datos de carácter personal
Ferrocarriles de Vía Estrecha. Cuentas anuales

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Seguridad vial. Fin de las obras de remodelación de intersección de la N-320 y el ramal de acceso al Hospital Universitario, PP.KK. 277 al 278. Tramo: Acceso a Guadalajara. Provincia de Guadalajara. El contrato podría ser financiado con Fondos FEDER. Expediente: 54.5/10; 33-GU-3390.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Obras complementarias de drenaje e integración ambiental. Tramo: Carretera CL-601-Autovía de Castilla. Provincia de Valladolid. Expediente: 50.1/10; 48-VA-2601.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Carreteras. Objeto: Contrato de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en la A-49, H-31, N-435. P.k. varios. Provincia de Huelva. Varios criterios de adjudicación. Ponderación técnica: 50. Ponderación económica: 50. Expediente: 30.51/10-2; 51-H-0305.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Carreteras. Objeto: Contrato de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en la A-8, N-634, N-621 y N-621a. Tramos: Varios. P.K.: Varios. Provincia de Cantabria. Varios criterios de adjudicación. Poderación técnica/económica: 50/50. Expediente: 30.53/10-2;51-S-0303.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se anuncia la licitación del servicio de "Mantenimiento eléctrico y ejecución de instalaciones eléctricas accesorias, en baja y alta tensión, para la Autoridad Portuaria de Bilbao (2011)".

  • Resolución de fecha 17 de noviembre de 2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: SEG 943/10. Título: Suministro con instalación de equipos de control LAG (Fase 2011) para varios aeropuertos.

  • Anuncio de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por el que se comunican las fechas de presentación y apertura del Expediente número MAD/045/10 con título: Concesión de la actividad de explotación de los aparcamientos larga estancia y express en el Aeropuerto de Madrid-Barajas.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio del Aeropuerto de Son Bonet sobre hallazgo de restos de aeronave abandonada.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea por el que se notifica a la interesado, doña Tariana Alexandra Semenciuc Salmerón, mediante publicación oficial de su extracto, el Acuerdo de Inicio del expediente sancionador de referencia PSAVSEC/00202/10.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea por el que se notifica a la interesado, D. Antonio Pérez Gamiz, mediante publicación oficial de su extracto, la Resolución del expediente sancionador de referencia PSAVSEC/00068/09.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se anuncia la convocatoria del concurso para la explotación de la concesión del local cubierto de 470 m² y terraza anexa de 100 m², destinado a Bar-Restaurante ubicado en el Tinglado nº 4 del Muelle de Costa de la Zona de servicio del Puerto de Tarragona.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid