- 1. Entidad adjudicadora: 
 
      - 
        
          - a) Organismo: 
 
          - Consejería de Sanidad.
 
          - b) Dependencia que tramita el expediente: 
 
          - Servicio de Contratación (S.G.T.).
 
          - c) Número de expediente: 
 
          - 18/2010 (07-SU-00012.0/2010).
 
          - d) Dirección de Internet del perfil del contratante: 
 
          - http://www.madrid.org/contratospublicos.
 
        
       
      - 2. Objeto del contrato: 
 
      - 
        
          - a) Tipo: 
 
          - Suministro.
 
          - b) Descripción: 
 
          - Este contrato tiene por objeto el suministro, instalación y puesta en funcionamiento, mediante adquisición de equipamiento electromédico para el Servicio de Rehabilitación del Hospital Universitario 12 de Octubre y cuyas características se especifican en el Pliego de Prescripciones Técnicas y sus Anexos.
 
          - c) Lote: 
 
          - 18 lotes.
 
          - d) CPV (Referencia de Nomenclatura): 
 
          - 33.15.50.00-1.
 
          - g) Medio de publicación del anuncio de licitación: 
 
          - Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, Boletín Oficial del Estado, Diario Oficial de la Unión Europea.
 
          - h) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 
 
          - Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid: 30 de junio de 2010; Boletín Oficial del Estado: 12 de julio de 2010; Diario Oficial de la Unión Europea: 7 de julio de 2010 .
 
        
       
      - 3. Tramitación y procedimiento:
 
      - 
        
          - a) Tramitación: 
 
          - Ordinaria.
 
          - b) Procedimiento: 
 
          - Abierto. Criterio único. Precio más bajo.
 
        
       
      - 4. Presupuesto base de licitación.
 
      -  Importe neto: 397.013,89 euros. IVA (%): 8. Importe total: 428.775,00 euros. 
 
      - 5. Adjudicación:
 
      - 
        
          - a) Fecha: 
 
          - 20 de septiembre de 2010 (Lotes 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 y 17). 4 de octubre de 2010 (Lotes 14, 15, 16 y 18).
 
          - b) Contratista: 
 
          - Lotes 1, 2, 3, 4, 7, 8, 9, 12 : Enraf Nonius Ibérica, S.A.; Lote 5: Helios Electromedicina, S.L.; Lotes 6, 13 y 17 : Sanrosan, S.A.; Lote 10: Medicarin Centro, S.L.; Lote 11: Medicina & Mercado, S.L.; Lotes 14 y 15: Helios Electromedicina, S.L.; Lote 16: Hans e Rüth, S.A.; Lote 18: Enraf Nonius Ibérica, S.A.
 
          - c) Importe o canon de adjudicación.
 
          -  Importe neto: 313.866,53 euros.IVA (%): 8. Importe total: 338.975,85 euros.
 
        
       
    
        Madrid, 28 de octubre de 2010.- La Secretaria General Técnica, Beatriz Viana Miguel.