- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Diputación de Lleida.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Negociado de Recursos Patrimoniales.
- c) Número de expediente:
- 4/10.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.diputaciolleida.cat.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Conservación semi-integral de las carreteras de la red viaria de la Diputación de Lleida incluidas en la zona 2: l´Alt Urgell, la Cerdanya i el Solsonès.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50230000
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea , Boletín Oficial de la Provincia y Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE S/55, de 19 de marzo de 2010, BOE 77, de 30 de marzo de 2010 y BOP 43, de 27 de marzo de 2010.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto con pluralidad de criterios.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 2.400.095,50 euros. IVA (%): 296.016,80. Importe total: 2.696.112,30 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 15 de noviembre de 2010.
- b) Contratista:
- M y J Gruas, S.A. y Aridos Romá, S.A.U. Unión Temporal de Empresas. Ley 18/1982 (abreviadamente, UTE Conservació Alt Urgell, la Cerdanya i el Solsonès).
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 2.157.685,85 euros.IVA (%): 300.482,75. Importe total: 2.458.168,60 euros.
Lleida, 19 de noviembre de 2010.- El presidente, Jaume Gilabert i Torruella. Doy fe. El secretario general, Ramón Bernaus i Abellana.