- 1. Entidad adjudicadora: 
 
      - 
        
          - a) Organismo: 
 
          - Excmo. Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna.
 
          - b) Dependencia que tramita el expediente: 
 
          - Área de Presidencia y Planificación. Servicio de Contratación.
 
          - c) Número de expediente: 
 
          - 09/401.
 
          - d) Dirección de Internet del perfil del contratante: 
 
          - http://aytolalaguna.com.
 
        
       
      - 2. Objeto del contrato: 
 
      - 
        
          - a) Tipo: 
 
          - Suministro.
 
          - b) Descripción: 
 
          - Suministro de todo tipo de material de construcción (ferretería, pintura, material de reparación y mantenimiento de vías), para la reparación, mantenimiento y conservación de las instalaciones e infraestructuras municipales.
 
          - c) Lote: 
 
          - Lote 1 (Material de ferretería) y Lote 2 (Pinturas).
 
          - h) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 
 
          - BOE 22 de mayo de 2010.
 
        
       
      - 3. Tramitación y procedimiento:
 
      - 
        
          - a) Tramitación: 
 
          - Ordinaria.
 
          - b) Procedimiento: 
 
          - Abierto.
 
        
       
      - 4. Presupuesto base de licitación.
 
      -  Importe neto: 244.664,03 euros. IGIC (%): 9.846,50. Importe total: 254.510,53 euros. 
 
      - 5. Adjudicación:
 
      - 
        
          - a) Fecha: 
 
          - 5 (lote 1) y 26 (lote 2) de octubre de 2010.
 
          - b) Contratista: 
 
          - "Comercial Santana, S.L.".
 
          - c) Importe o canon de adjudicación.
 
          -  Importe neto: 244.664,03 euros.IGIC (%): 9.846,50. Importe total: 254.510,53 euros.
 
        
       
    
        San Cristóbal de La Laguna, 22 de noviembre de 2010.- Concejal Teniente de Alcalde de Presidencia y Planificación e Innovación y Desarrollo Local, don Francisco Gutiérrez García.