Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 4 de noviembre de 2010, Núm. 267

Sumario BOE-S-2010-267:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 19 de octubre de 2010, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Meteorología, por la que se publica el Convenio marco de colaboración con la Junta de Extremadura, en materia de información meteorológica y climatológica.

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 20 de octubre de 2010, de la Dirección General de Medio Natural y Política Forestal, por la que se publica el Acuerdo de modificación y prórroga al Convenio con la Junta de Galicia, sobre actuaciones de la Dirección General de Medio Natural y Política Forestal en materia de Red Natura 2000.

Homologaciones
  • Resolución de 14 de octubre de 2010, de la Dirección General de Recursos Agrícolas y Ganaderos, por la que se resuelve la homologación de la estructura de protección marca Mansilla, modelo M1-1, tipo cabina con dos puertas, válida para los tractores marca John Deere, modelos que se citan.

  • Resolución de 14 de octubre de 2010, de la Dirección General de Recursos Agrícolas y Ganaderos, por la que se resuelve la homologación de la estructura de protección marca Mansilla, modelo 6000, tipo cabina con dos puertas, válida para los tractores marca John Deere, modelos que se citan.

Impacto ambiental
  • Resolución de 13 de octubre de 2010, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Autovía A-54. N-547 enlace de Arzua Oeste-enlace de Palas de Rei Oeste, A Coruña-Lugo.

Parques Nacionales. Cuentas anuales
Productos agrarios. Contratación
Subvenciones
  • Corrección de errores de la Resolución de 5 de octubre de 2010, de la Secretaría de Estado de Medio Rural y Agua, por la que se corrigen errores de la de 21 de septiembre de 2010, por la que se publican las subvenciones concedidas en 2010, destinadas al fomento de la integración cooperativa de ámbito estatal.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Junta de Contratación de los Servicios Comunes y la Secretaría General del Mar, por la que se acuerda retrotraer las actuaciones del procedimiento de licitación para el "Servicio de seguridad de diversas sedes del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino (VP2011/20L)" al momento previo a la publicación del anuncio de licitación en la Plataforma de Contratación del Estado y publicar nuevo anuncio de licitación en el BOE y en el DOUE.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica Segura por la que se convoca para el levantamiento de las Actas Previas a la Ocupación de los bienes y derechos afectados por la obra: "Proyecto de construcción de modernización de las infraestructuras hidráulicas de los regadíos de la vega alta. Ojós-contraparada. Modernización de las infraestructuras hidráulicas de los regadíos de la acequia mayor de Molina". Términos municipales de Lorquí y Molina de Segura. Provincia de Murcia. Procedimiento de urgencia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid