Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 4 de noviembre de 2010, Núm. 267

Sumario BOE-S-2010-267:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 22 de octubre de 2010, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Protocolo por el que se prorroga para el año 2010 el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Cataluña, para el desarrollo de actuaciones de acogida e integración de personas inmigrantes así como de refuerzo educativo.

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 22 de octubre de 2010, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Protocolo por el que se prorroga para el año 2010 el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Galicia, para el desarrollo de actuaciones de acogida e integración de personas inmigrantes así como de refuerzo educativo.

Convenios colectivos de trabajo
Mutuas de accidentes de trabajo

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Subsecretaría de Trabajo e Inmigración por la que se convoca el procedimiento abierto para la contratación de servicios para la implantación de redes corporativas multiservicio para el Ministerio de Trabajo e Inmigración y el Ministerio de Igualdad (expediente n.º 10/01609).

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en León por la que se publica la convocatoria del procedimiento abierto n.º 24 CVC3/11X, para la contratación de los servicios de limpieza e higienización durante el periodo de 1 de febrero de 2011 a 31 de enero de 2012.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Girona por la que se convoca procedimiento abierto, expediente 2011/19, para la contratación del servicio de vigilancia de todas las dependencias de la Dirección Provincial para el año 2011.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid