Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 4 de noviembre de 2010, Núm. 267

Sumario BOE-S-2010-267:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Nombramientos
  • Orden DEF/2829/2010, de 25 de octubre, de la Subsecretaría, por la que se adecúa el nombramiento del titular de la unidad con nivel orgánico de Subdirección General con motivo de la nueva estructura orgánica básica del Ministerio de Defensa.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Base Aérea de Cuatro Vientos, por la que se anuncia la declaración de desierto del expediente número 2010/0170 para la contratación del Servicio de Limpieza de la Maestranza Aérea de Madrid.

  • Resolución de la Base Aérea de Cuatro Vientos por la que se anuncia la licitación del expediente de suministro de prendas de protección para el personal civil y militar del Ejército del Aire.

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se convoca licitación Procedimiento Abierto para los "Servicios de mantenimiento e ingeniería de aeronaves en la Maestranza Aérea de Albacete".

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se convoca licitación procedimiento abierto para los "Servicios de Mantenimiento e Ingeniería de Aeronaves en la Maestranza Aérea de Sevilla".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Primera Subinspección General del Ejercito, por el que se notifica mediante su publicación las Resoluciones recaídas en los expedientes de reintegros de Pagos Indebidos, instruidos por la dicha Jefatura de Intendencia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid