Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 4 de noviembre de 2010, Núm. 267

Sumario BOE-S-2010-267:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz de adjudicación del contrato de recogida y mantenimiento del sistema neumático de la ciudad de Vitoria-Gasteiz.

  • Anuncio del Consorcio de Aguas de Gipuzkoa para la convocatoria para la contratación de las obras del modificado del proyecto de interceptor del Oria medio y ramales complementarios. Tramo 5: Tolosa-Irura 1.

  • Resolución del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la adjudicación definitiva por procedimiento abierto del contrato 300/2010/00265, denominado "Servicios complementarios postales para la oficina postal y de correo intero municipal de Informática del Ayuntamiento de Madrid".

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles, que anuncia el procedimiento abierto para la concesión del servicio de manicura de Centros Municipales de Mayores del Ayuntamiento de Móstoles.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda de licitación para el suministro e instalación y mantenimiento de alumbrado y exornos extraordinarios de los principales eventos festivos de 2010-2011 (Navidad hasta Fiestas de San Lucas).

  • Anuncio del Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla por el que se convoca procedimiento abierto para la contratación del suministro de productos químicos para el tratamiento del agua de la Piscinas Municipales.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la adjudicación definitiva de Fomento y Asesoría a la creación de nuevas empresas y el apoyo a empresas en crisis en Fuenlabrada.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Getxo por el que se convoca procedimiento abierto para la licitación pública del servicio de telefonía fija y móvil para el Ayuntamiento de Getxo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Getxo por el que se convoca procedimiento abierto para la licitación pública del suministro de energía eléctrica en instalaciones de baja tensión del Ayuntamiento de Getxo.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de servicios denominado "Servicio de limpieza del edificio de la calle Albarracín, 33".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Badajoz convocando licitación por procedimiento abierto para la contratación de servicio de vigilancia de diversos Colegios Públicos de Badajoz y mantenimiento de alarmas.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Cádiz sobre el acuerdo marco para el suministro de energía eléctrica y gestión energética para los Centros y Servicios dependientes de la Diputación Provincial de Cádiz, Organismos Autónomos y municipios de menos de 5.000 habitantes de la provincia de Cádiz.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia licitación pública para contratar el suministro de apósitos, gasas, vendas, empapadores y componentes para Samur-Protección Civil del Ayuntamiento de Madrid.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se hace pública la licitación de un contrato de suministro, instalación y mantenimiento de la infraestructura y elementos complementarios para el sistema de gestión documental, firma electrónica, gestión de expedientes y factura electrónica.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid