Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 4 de noviembre de 2010, Núm. 267

Sumario BOE-S-2010-267:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución del Departamento de Interior del Gobierno Vasco por la que se adjudica el expediente E-138/2010, relativo al soporte a la gestión de servicios de telecomunicaciones.

  • Resolución del Hospital de Galdakao-Usansolo de adjudicación del concurso público para la adquisición de sondas, bolsas, tubos y accesorios.

  • Resolución del Departamento de Interior del Gobierno Vasco por la que se adjudica el expediente E-170/2010, relativo al servicio de transporte de mobiliario, documentación, equipos informáticos y otros materiales.

  • Anuncio de la Dirección de Administración y Gestión Económica del Departamento de Educación, Universidades e Investigación por la que se da publicidad a la adjudicación del acuerdo marco para suministro, en régimen de arrendamiento sin opción de compra, de módulos prefabricados con destino a centros educativos de carácter público.

  • Anuncio de licitación del Centro Vasco de Transfusión y Tejidos Humanos para el suministro de nitrógeno líquido.

  • Anuncio de licitación del Centro Vasco de Transfusión y Tejidos Humanos para la contratación del servicio de transporte de productos hemoterápicos, tejidos biológicos y productos análogos.

  • Resolución del Departamento de Interior del Gobierno Vasco por la que se anuncia concurso para la licitación al expediente E-001/2011, relativo al acuerdo marco para la selección de proveedores de asistencia técnica para realizar trabajos de desarrollo de software y mantenimiento del conjunto de aplicativos del Departamento de Interior.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid