Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 4 de noviembre de 2010, Núm. 267

Sumario BOE-S-2010-267:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Secretarios Judiciales
  • Resolución de 6 de octubre de 2010, de la Secretaría de Gobierno de los Juzgados y Tribunales de la Ciudad de Melilla, por la que se convoca bolsa de trabajo de Secretarios Judiciales sustitutos en la Ciudad de Melilla.

  • Resolución de 6 de octubre de 2010, de la Secretaría de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de La Rioja, por la que se convocan bolsas de trabajo de Secretarios Judiciales sustitutos en la provincia de La Rioja.

  • Resolución de 7 de octubre de 2010, de la Secretaría de Gobierno de los Juzgados y Tribunales de la Ciudad de Ceuta, por la que se convoca bolsa de trabajo de Secretarios Judiciales sustitutos en la Ciudad de Ceuta.

  • Resolución de 7 de octubre de 2010, de la Secretaría de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de las Illes Balears, por la que se convocan bolsas de trabajo de Secretarios Judiciales sustitutos en las Illes Balears.

  • Resolución de 7 de octubre de 2010, de la Secretaría de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Navarra, por la que se convocan bolsas de trabajo de Secretarios Judiciales sustitutos en la provincia de Navarra.

  • Resolución de 8 de octubre de 2010, de la Secretaría de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Asturias, por la que se convoca bolsa de trabajo de Secretarios Judiciales sustitutos en la provincia de Asturias.

  • Resolución de 8 de octubre de 2010, de la Secretaría de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, por la que se convocan bolsas de trabajo de Secretarios Judiciales sustitutos en las provincias de Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara y Toledo.

  • Resolución de 8 de octubre de 2010, de la Secretaría de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria, por la que se convoca bolsa de trabajo de Secretarios Judiciales sustitutos en la provincia de Cantabria.

  • Resolución de 13 de octubre de 2010, de la Secretaría de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, por la que se convocan bolsas de trabajo de Secretarios Judiciales sustitutos en las provincias de Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora.

  • Resolución de 13 de octubre de 2010, de la Secretaría de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana, por la que se convocan bolsas de trabajo de Secretarios Judiciales sustitutos en las provincias de Alicante, Castellón y Valencia.

  • Resolución de 13 de octubre de 2010, de la Secretaría de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Murcia, por la que se convocan bolsas de trabajo de Secretarios Judiciales sustitutos en la Región de Murcia.

  • Resolución de 14 de octubre de 2010, de la Secretaría de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura, por la que se convocan bolsas de trabajo de Secretarios Judiciales sustitutos en las provincias de Cáceres y Badajoz.

  • Resolución de 14 de octubre de 2010, de la Secretaría de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, por la que se convoca bolsa de trabajo de Secretarios Judiciales sustitutos en la provincia de Madrid.

  • Resolución de 14 de octubre de 2010, de la Secretaría de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco, por la que se convocan bolsas de trabajo de Secretarios Judiciales sustitutos en las provincias de Álava, Vizcaya y Guipúzcoa.

  • Resolución de 15 de octubre de 2010, de la Secretaria de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Galicia, por la que se convoca bolsa de trabajo de Secretarios Judiciales sustitutos en las provincias de A Coruña, Lugo, Ourense y Pontevedra.

  • Resolución de 15 de octubre de 2010, de la Secretaría de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, por la que se convocan bolsas de trabajo de Secretarios Judiciales sustitutos en las provincias de Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga y Sevilla.

  • Resolución de 15 de octubre de 2010, de la Secretaría de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Aragón, por la que se convocan bolsas de trabajo de Secretarios Judiciales sustitutos en las provincias de Zaragoza, Huesca y Teruel.

  • Resolución de 15 de octubre de 2010, de la Secretaría de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, por la que se convocan bolsas de trabajo de Secretarios Judiciales sustitutos en las provincias de Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife.

  • Resolución de 20 de octubre de 2010, de la Secretaría de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, por la que se convocan bolsas de trabajo de Secretarios Judiciales sustitutos en las provincias de Barcelona, Girona, Lleida y Tarragona.

  • Resolución de 25 de octubre de 2010, de la Secretaría de Gobierno de la Audiencia Nacional, por la que se convoca bolsa de trabajo de Secretarios Judiciales sustitutos en el ámbito de la Audiencia Nacional.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Indultos

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid