Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 4 de noviembre de 2010, Núm. 267

Sumario BOE-S-2010-267:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con un solo criterio de adjudicación, del contrato de "limpieza de edificios, locales y estación en el Centro Logístico de Madrid Abroñigal".

  • Resolución de fecha 21 de octubre de 2010, de AENA, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la contratación en régimen de concurrencia y el régimen jurídico de la concesión: Un local comercial destinado a la actividad de comercialización de artículos y productos de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre en el Aeropuerto de Madrid/Barajas. (Expediente número: C/MAD/019/10).

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Barcelona por el que se rectifica el anuncio de convocatoria de la licitación "Suministro de terminales, accesorios y equipos complementarios de la red de radiocomunicaciones Rescat para la Policía Portuaria de Barcelona". Ref. Servicio de Contratación: 188/2010.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 25 de Octubre de 2010 por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, "Proyecto modificado n.º 2 del proyecto de construcción de plataforma. Nuevo acceso ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid-Castilla La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: Red Arterial de Valencia. Nudo Sur". En el término municipal de Valencia. Expte.: 238ADIF1004.

  • Anuncio de AENA, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por el que se notifica mediante su publicación la iniciación del expediente de incautación de fianzas del contrato de autorización de uso de una oficina, y de los siguientes contratos vinculados al anterior: prestación del servicio de telecomunicaciones, suministro de electricidad y su mantenimiento, suministro de agua, prestación del servicio de limpieza, prestación del servicio de desratización, desinfectación y desinfección, y prestación del servicio de climatización y su mantenimiento en el Aeropuerto de Madrid Cuatro Vientos, por la mercantil Aeomax, S.L.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Bilbao por el que se somete a información pública la solicitud de concesión de "Befesa Valorización de Azufre, Sociedad Limitada".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Bilbao por el que se somete a información pública la solicitud de modificación de concesión de "Vulcanizados Retuerto, Sociedad Limitada".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid