Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 7 de septiembre de 2010, Núm. 217

Sumario BOE-S-2010-217:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Administración electrónica

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Personal laboral
  • Orden FOM/2345/2010, de 4 de agosto, por la que se publica la relación de aspirantes que han superado las pruebas selectivas para la cobertura de plazas de personal laboral fijo en la categoría de Titulado Medio de Actividades Específicas, grupo profesional 2, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal en el Ministerio de Fomento y sus organismos autónomos.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Contratación administrativa
  • Orden EHA/2346/2010, de 31 de agosto, sobre índices de precios de mano de obra y materiales correspondientes a los meses de enero, febrero y marzo de 2010, aplicables a la revisión de precios de contratos de las Administraciones Públicas.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 26 de julio de 2010, de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Cataluña, para el desarrollo de los programas de cooperación territorial para alumnos rutas literarias, escuelas viajeras e inmersión lingüística, durante 2009.

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 2 de agosto de 2010, de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Galicia, para el desarrollo de los programas de cooperación territorial para el alumnado rutas literarias, escuelas viajeras, rutas científicas e inmersión lingüística, durante 2010.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Fundación del Servicio Interconfederal de Mediación y Arbitraje. Cuentas anuales
  • Resolución de 27 de agosto de 2010, de la Dirección General de Trabajo, por la que se publican las cuentas anuales de la Fundación del Servicio Interconfederal de Mediación y Arbitraje, correspondientes al ejercicio 2009.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Seguros agrarios combinados
  • Orden ARM/2347/2010, de 2 de septiembre, por la que se definen las producciones y los rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios del seguro de rendimientos en explotaciones de cultivos herbáceos extensivos, comprendidos en el Plan 2010 de Seguros Agrarios Combinados.

MINISTERIO DE IGUALDAD

Ciudad de Ceuta. Convenio
  • Resolución de 30 de agosto de 2010, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio específico 2010, que desarrolla el Convenio de colaboración con la Ciudad de Ceuta, sobre cooperación en programas y actuaciones dirigidos específicamente a las mujeres.

Ciudad de Melilla. Convenio
  • Resolución de 30 de agosto de 2010, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio específico 2010, que desarrolla el Convenio de colaboración con la Ciudad de Melilla, sobre cooperación en programas y actuaciones dirigidos específicamente a las mujeres.

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 30 de agosto de 2010, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio específico 2010, que desarrolla el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Andalucía, sobre cooperación en programas y actuaciones dirigidos específicamente a las mujeres.

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 30 de agosto de 2010, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio específico 2010, que desarrolla el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Extremadura, sobre cooperación en programas y actuaciones dirigidos específicamente a las mujeres.

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 30 de agosto de 2010, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio específico 2010, que desarrolla el Convenio de colaboración con la Comunidad de Castilla y León, sobre cooperación en programas y actuaciones dirigidos específicamente a las mujeres.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 6 de septiembre de 2010, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 6 de septiembre de 2010, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

ANULACIONES

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 3 de septiembre de 2010, de la Subsecretaría de Justicia, por la que se hace publica la adjudicación definitiva, por procedimiento abierto, de la redacción de proyecto y dirección de las obras del nuevo edificio de Juzgados de Segovia.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agrupación ACAR Tablada en Sevilla del Ejército del Aire por la que se anuncia la licitación mediante procedimiento Abierto para el expediente número 20100002ES "Contrato administrativo especial para la explotación del servicio de cafetería y comedor del CDSCM Suboficiales de Tablada".

  • Anuncio de la Base Aérea de Zaragoza sobre la licitación del servicio de seguridad y vigilancia del Acuartelamiento Aéreo de "El Vedat".

  • Resolución de 3 de septiembre de 2010 de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías, por la que se hace pública la anulación del expediente de contratación (100/82/10/57) VP. 3286, de suministro de material de oficina fungible para la sede central del Ministerio de Defensa y periféricos, durante el año 2011.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Tributaria de Castilla y León por la que se anuncia la adjudicación definitiva del acceso a redes y adquisición del suministro de energía eléctrica para dependencias de la Agencia Tributaria en Castilla y León.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia la adjudicación definitiva para la contratación del servicio de mantenimiento de las instalaciones de los edificios del Departamento de Informática Tributaria de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, situados en la calle Santa María Magdalena, 16 y Avenida de América, 117, de Madrid.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia la adjudicación definitiva para la contratación de las obras de acabados de local para nueva sede de la Administración de la Agencia Tributaria de Montilla (Córdoba).

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia la adjudicación definitiva para la contratación de las obras de rehabilitación de la fachada del edificio de la Delegación Especial de la Agencia Tributaria de Extremadura (Badajoz).

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia la adjudicación definitiva para la contratación de las obras de segunda reforma interior del edificio de Palma-Levante (Illes Balears).

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia la adjudicación definitiva para la contratación del servicio de apoyo a los Servicios Técnicos de la Agencia Tributaria para la realización o emisión de tasaciones, en el ámbito de sus competencias.

  • Anuncio de licitación de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Servicio de Valija Nacional a realizar en el ámbito del Instituto Nacional de Estadística. Expediente: 01000720120N.

  • Anuncio de licitación de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Adquisición de sobres - bolsa para cubrir las necesidades del INE durante el año 2011. Expediente: 01000720126N.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Dirección General de la Marina Mercante por la que se anuncia la adjudicación del contrato de servicios de actualización de las aplicaciones informáticas de registro de buques, motos náuticas, comunicaciones internas y expedientes sancionadores de la Dirección General de la Marina Mercante.

  • Resolución de la Dirección General de la Marina Mercante por la que se anuncia la adjudicación del contrato del servicio de gestión y administración de sistemas y comunicaciones del sistema informático de la Dirección General de la Marina Mercante.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Asesoramiento y coordinación en materia de seguridad y salud durante la ejecución de obras en la Demarcación de Carreteras del Estado de Andalucía Occidental. El contrato podría ser financiado con Fondos FEDER. Expediente: 30.146/09-6;SS-SE-001.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de 1 de septiembre de 2010 de la Subdirección General de Obras y Patrimonio del Ministerio de Trabajo e Inmigración, por la que se anuncia procedimiento abierto con un único criterio de adjudicación, para contratar las obras de renovación de las instalaciones de protección contra incendios, instalaciones eléctricas de alta y baja tensión, establecimiento de grupo electrógeno y sistema central de megafonía en el edificio del Patrimonio Sindical Acumulado sito en la Calle Vargas núm. 53 de Santander.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de adjudicación de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Proyecto de recuperación de la rasante y acondicionamiento del camino de coronación en la mota de defensa de la Almozara (Zaragoza). Expediente: 135/10-ONS.

  • Anuncio de adjudicación de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Proyecto de acondicionamiento del cauce y parque fluvial en el barranco del Fresno, en Aniñón (Zaragoza). Expediente: 136/10-ONS.

  • Anuncio de adjudicación de la Junta de Contratación de los Servicios Comunes y la Secretaría General del Mar del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino. Objeto: Mantenimiento y soporte de licencias SIG del MARM, durante 48 meses. Expediente: VN2010/916N.

  • Anuncio de adjudicación de la Junta de Contratación de los Servicios Comunes y la Secretaría General del Mar del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino. Objeto: Adquisición de licencias nuevas y licencias de actualización (UPGRADES) de licencias ya existentes, del software SIG de la empresa ESRI. Expediente: SN2010/809N.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de Osakidetza para la contratación por el procedimiento abierto del suministro de diverso material sanitario fungible, con destino a la Comarca Ezkerraldea-Enkarterri.

  • Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación por el que se da publicidad a la licitación del contrato que tiene por objeto la demolición del edificio actual y la construcción de un nuevo centro en el Instituto de Enseñanza Secundaria Usandizaga-Peñaflorida de Donostia-San Sebastián.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de Gestió de Serveis Sanitaris (Hospital de Santa María) por la que se anuncia el procedimiento abierto del arrendamiento de una unidad de resonancia magnética para la empresa pública Gestió de Serveis Sanitaris.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Resolución del órgano de contratación del Hospital Universitario Central de Asturias, por la que se convoca la licitación para la adquisición, por procedimiento abierto, del suministro de detergentes liquidos industriales para procesamiento de 4.000.000 de kg. de ropa sucia.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Subsecretaría de la Conselleria de Economía, Hacienda y Empleo de la Generalitat Valenciana por la que se adjudica el contrato del Servicio para el desarrollo y soporte de servicios telemáticos de la Junta Superior de Contratación Administrativa. CNMY10/CSIFN /07.Lote1: Desarrollo de nuevos servicios telemáticos orientados a empresas y administraciones públicas: CECILIA-2. Lote2: Gestión de problemas de la Plataforma de Contratación de la Generalitat y de CECILIA.

  • Resolución de la Agencia Valenciana de Salud por la que se hace público el expediente para la contratación de los servicios de gestión externa de residuos sanitarios de los grupos III y IV, generados en los centros sanitarios y sociosanitarios dependientes de la Conselleria de Sanidad. Expediente: 527/2010.

  • Anuncio de la Conselleria de Turismo-Agència Valenciana del Turisme por el que se hace pública la licitación del servicio de realización de la migración del portal turístico de la Comunitat Valenciana y su mantenimiento evolutivo y asistencia, así como el mantenimiento evolutivo del portal actual.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Departamento de Presidencia del Gobierno de Aragón, por el que se licita el Acuerdo Marco para la homologación del suministro de energía eléctrica en baja tensión con potencia contratada menor o igual a 10 kw.

  • Anuncio del Centro de Gestión Integrada de Proyectos Corporativos del Servicio Aragonés de Salud por el que se publica la adjudicación definitiva por procedimiento abierto de los Servicios de mantenimiento y asistencia a usuarios del sistema Serpa-Salud.

  • Anuncio del Centro de Gestión Integrada de Proyectos Corporativos del Servicio Aragonés de Salud por el que se publica la adjudicación definitiva por procedimiento abierto del servicio de desarrollo de una solución de Receta Electrónica y ayuda a la prescripción en la Comunidad Autónoma de Aragón.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Consejería de Bienestar Social, Juventud y Vivienda relativo a la licitación para la contratación del Servicio de apoyo técnico en el desarrollo e implantación del proyecto de sede electrónica de la Consejería de Bienestar Social, Juventud y Vivienda.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 20 de agosto de 2010, de la Viceconsejería de Asistencia Sanitaria del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento abierto, con pluralidad de criterios, de servicios denominado "Mantenimiento y soporte de aplicaciones informáticas de Gestión de farmacia Farmatools, Dietética, Cocina y Nutrición Dietools y Gestión Compras de Cocina, para centros dependientes del Servicio Madrileño de Salud".

  • Resolución de 20 de agosto de 2010, de la Viceconsejería de Asistencia Sanitaria del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento abierto, con pluralidad de criterios, de servicios denominado "Migración del actual sistema de información clínica del Hospital de Guadarrama en la Comunidad de Madrid".

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de fecha 25 de agosto de 2010, de la Dirección General de Infraestructuras Ambientales de la Consejería de Medio Ambiente, por la que se anuncia licitación para la contratación del expediente 560-LE-757. Cistierna. Emisario y E.D.A.R.

  • Resolución del Hospital Clínico Universitario de Valladolid por la que se hace pública la siguiente licitación del expediente número 2010-0-002, para el suministro de material de oficina, consumibles de informática, folios y cartulina.

  • Resolución del Hospital Clínico Universitario de Valladolid por la que se hace pública la siguiente licitación del expediente número 2010-0-003, para el suministro de material de osteosíntesis para intervenciones traumatológicas.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Siero (Asturias) por el que se convoca licitación pública para el suministro de energía eléctrica para los edificios e instalaciones municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de la Villa de Santa Brígida por el que se convoca procedimiento abierto para la licitación pública del contrato del "Servicio de limpieza de Colegios Públicos y dependencias municipales del Ayuntamiento de la Villa de Santa Brígida".

  • Anuncio del Centro de Iniciativas para la Formación y el Empleo - Ayuntamiento de Fuenlabrada convoca procedimiento abierto para la licitación pública de suministro de material de construcción y elementos afines para las acciones formativas previstas para el ciclo 2010-2011.

  • Anuncio del Centro de Iniciativas para la Formación y el Empleo - Ayuntamiento de Fuenlabrada convoca procedimiento abierto para la licitación pública de Suministro de partes, accesorios para vehículos y sus motores para las acciones formativas previstas para el ciclo 2010-2011.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Cáceres por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de diseño y desarrollo de acciones de la Factoría de la Innovación dentro del Proyecto FENIX, cofinanciado por el FEDER en el marco del Programa Operativo de Cooperación Transfronteriza España-Portugal 2007-2013.

  • Resolución del Ayuntamiento de Benalmádena por la que se anuncia la adjudicación de las obras de dotación de alumbrado público en las playas comprendidas entre Puerto Marina y el Castillo del Bil-Bil.

  • Resolución del Ayuntamiento de Benalmádena por la que se anuncia la adjudicación de las obras de construcción de un Centro Cívico de jóvenes emprendedores innov@.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Tarragona relativo a la ejecución de la obra del proyecto de construcción de islas de contenedores subterráneos en el municipio de Tarragona.

  • Resolución del Ayuntamiento de Benalmádena por la que se anuncia la adjudicación de las obras de sustitución de césped artificial del campo de fútbol El Tomillar en Arroyo de la Miel.

  • Resolución del Ayuntamiento de Benalmádena por la que se anuncia la adjudicación de las obras de reforma interior para adecuación a uso de Centro de Servicios Sociales del Edificio denominado Los Porches.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella, por el que se convoca la licitación de la obra del "Pabellón Polideportivo en Bello Horizonte, término municipal Marbella", según Decreto de Alcaldía de fecha 31 de agosto de 2010.

  • Anuncio de la Diputación de Girona relativo al contrato de servicio de seguridad en los edificios de Can Forn y Palau de la Diputación de Girona.

UNIVERSIDADES

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Valladolid por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro e instalación de un microscopio confocal espectral adecuado para trabajar con células vivas para el Instituto de Biología y Genética Molecular.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Valladolid por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro e instalación de un espectrómetro de resonancia magnética de imagen 3T para el Laboratorio de Técnicas Instrumentales.

  • Resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se hace público el resultado del procedimiento abierto del suministro de un equipo complementario a la plataforma UHRTEM.STM de ultra alto vacío, baja temperatura y campo magnético desglosado en tres lotes: Lote 1: STM de alto vacío y alto campo, lote 2: STM/AFM criogénico de ultra-alto vacío con doble cámara y lote 3: Sistema de precaracterización de muestras y superficies.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Dirección de Asuntos Económicos del Ejército de Tierra por la que se notifica mediante su publicación la Resolución de fecha 30 de julio de 2010, recaída en el expediente 13-10-M, sobre reintegro de pago indebido.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Huelva por el que se notifican las resoluciones de la Dirección General de Tráfico de los recursos de alzada y extraordinarios de revisión de expedientes sancionadores.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana referente al levantamiento de actas previas de ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras de la Presa del Búrdalo, Vaso. Término municipal de Villamesías (Cáceres).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana referente a la Información Pública de la relación de bienes y derechos afectados por las obras de transformación en regadío del sector II de la zona regable Centro de Extremadura. Término municipal de Navalvillar de Pela (Badajoz), Adicional 1ª.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de la Generalitat de Catalunya. Departamento de Economía y Finanzas, Servicios Territoriales en Girona. de 2 de julio, de 2010 por la que se otorga a la empresa Naturgas Energía Distribución, S.A.U., la autorización administrativa y la aprobación del proyecto de cambio de las características de gas en el término municipal de Navata (expediente 20.493/2010-G).

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid