Está Vd. en

Documento BOE-B-2010-30880

Anuncio de subasta notarial del Notario de Sagunto, Rosa María Pérez Guillot.

Publicado en:
«BOE» núm. 217, de 7 de septiembre de 2010, páginas 97246 a 97247 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2010-30880

TEXTO

Rosa María Pérez Guillot,, Notario de Sagunto (Valencia), con despacho profesional en plaza Ramón de la Sota, número 9, bajo,

Hago saber: Que ante mí, se tramita procedimiento extrajudicial de ejecución hipotecaria, iniciada el día 12 de julio de 2010, de la siguiente finca:

Urbana, sita en Sagunto: Veintisiete. Vivienda en tercera planta alta o de ático, tipo Q, puerta 26, del edificio sito en Sagunto, Puerto de Sagunto, con acceso por la calle América, número 64-A, hoy, según datos catastrales, número 62. Superficie útil, setenta y ocho metros y noventa y nueve decímetros cuadrados (78,99 m²). Linda, mirando su fachada: frente, vivienda puerta veinticinco y terraza de uso exclusivo de esta vivienda que la separa de vuelo calle Lope de Vega; derecha, vivienda puerta veintiuno; izquierda, vivienda puerta veinticinco; y fondo, rellano y pasillo de acceso y vivienda puerta veintiuno. Rodea por derecha, izquierda y fondo, vuelo patio de luz. Cuota: 2,46 %.

Forma parte de un edificio sito en Sagunto, Puerto de Sagunto, con fachadas a las calles de Aragón, números 77, 79 y 81, de Lope de Vega, 23 y 25, y de América, 64-A y 64-B. Se compone de planta de semisótano, destinada a aparcamiento de vehículos, con treinta y dos plazas, con acceso para vehículos por rampa recayente a la calle de América, y para personas por sendas escaleras, una recayente a la meseta de la rampa de acceso a la calle de América y otra a la calle de Aragón; de entresuelo, y tres plantas altas, la última de áticos, todas destinadas a viviendas, con veintiséis en total, y, además, en el entresuelo se ubican once trasteros anejos a otras tantas viviendas; cada una de las seis viviendas del entresuelo tiene acceso independiente, y están numeradas sus puertas del 1 al 6, ambos inclusive, tres de ellas con acceso por la calle de Aragón, dos por la calle Lope de Vega, y una por la calle de América; y a las viviendas de las plantas altas se accede por el portal recayente a la calle de América, con su correspondiente zaguán, escalera y ascensor, y numeradas sus puertas correlativamente del 7 al 26, ambos inclusive. Tiene tres patios de luces, que arrancan en el entresuelo, pisables por las viviendas que los delimitan en su parte correspondiente por tabique divisorio, y está coronado por terraza no transitable. Ocupa una total superficie de novecientos veintidós metros cuadrados, habiéndose destinado los restantes a viales. Linda, mirando desde la calle de Aragón: frente, dicha calle; derecha, calle Lope de Vega; izquierda, herederos de Miguel Garcés y Faustino Reus Casado y calle de América.

Beneficios: Los de la legislación de viviendas de protección oficial de promoción privada, régimen general, cédula de calificación definitiva de nueva construcción de fecha 30 de julio de 1998, expediente 46 1G 0332 1996 220 01.

Referencia catastral: 7639501YJ3973N0027DD.

Título: Le pertenece a don Carlos Montero Azor, en pleno dominio, con carácter privativo, por compra a don José Domínguez Manzanaro, en virtud de escritura autorizada por el Notario de Valencia, don Miguel Maldonado Chiarri, en fecha 18 de noviembre de 2005.

Inscripción: Al Registro de la Propiedad de Sagunto 1, tomo 2487, libro 735, folio 217, finca 42779, inscripción 7.ª

Se señala la primera subasta para el día 19 de octubre de 2010, a las diez horas; la segunda, en su caso, para el día 12 de noviembre de 2010, a las diez horas; y la tercera, en el suyo, para el día 9 de diciembre de 2010, a las diez horas; en caso de llegarse a licitación entre el dueño y el acreedor, se señala para el día 16 de diciembre de 2010, a las diez horas.

Todas las subastas se celebrarán en mi despacho profesional, en la dirección antes señalada.

El tipo para la primera subasta es docientos diecisiete mil doscientos seis euros (217.206,00 €) para la primera subasta; para la segunda, el 75% de la cantidad indicada; la tercera se hará sin sujeción a tipo.

La documentación y la certificación registral pueden consultarse en la Notaría de lunes de viernes de diez a trece horas; se entenderá que todo licitador acepta como bastante la licitación. Las cargas, gravámenes y asientos anteriores a la hipoteca que se ejecuta continuarán subsistentes.

Los licitadores deberán consignar previamente a la subasta en la Notaría, una cantidad equivalente al treinta por cien del tipo que corresponda a la primera y segunda subasta, y en la tercera un veinte por cien del tipo de la segunda, mediante cheque bancario a nombre del Notario. Podrán hacerse posturas por escrito en pliego cerrado, acompañando el justificante del depósito previo hasta el momento de la subasta. Sólo la adjudicación a favor del acreedor requirente o el remate a favor del mismo o de un acreedor posterior podrá hacerse a calidad de ceder a un tercero.

Sagunto, 31 de agosto de 2010.- Notario.

ANÁLISIS

Tipo:
Subasta
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias:
236 Servicios inmobiliarios,
Observaciones:
Servicios.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid