- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Centro de Gestión Integrada de Proyectos Corporativos del Servicio Aragonés de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección de Compras y Logística.
- c) Número de expediente:
- PA/13/2010.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contratacionpublica.aragon.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de desarrollo de una solución de Receta Electrónica y ayuda a la prescripción en la Comunidad Autónoma de Aragón.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 932.203,39 euros. IVA (%): 18. Importe total: 1.100.000,00 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 30 de agosto de 2010.
- b) Contratista:
- Indra Sistemas, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 745.762,71 euros. IVA (%): 18. Importe total: 880.000,00 euros.
Zaragoza, 3 de septiembre de 2010.- La Subdirectora de Compras y Logística del Centro de Gestión Integrada de Proyectos Corporativos del SALUD, doña Mª Antonia Quintana Cortijo.