Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 7 de septiembre de 2010, Núm. 217

Sumario BOE-S-2010-217:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Seguros agrarios combinados
  • Orden ARM/2347/2010, de 2 de septiembre, por la que se definen las producciones y los rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios del seguro de rendimientos en explotaciones de cultivos herbáceos extensivos, comprendidos en el Plan 2010 de Seguros Agrarios Combinados.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de adjudicación de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Proyecto de recuperación de la rasante y acondicionamiento del camino de coronación en la mota de defensa de la Almozara (Zaragoza). Expediente: 135/10-ONS.

  • Anuncio de adjudicación de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Proyecto de acondicionamiento del cauce y parque fluvial en el barranco del Fresno, en Aniñón (Zaragoza). Expediente: 136/10-ONS.

  • Anuncio de adjudicación de la Junta de Contratación de los Servicios Comunes y la Secretaría General del Mar del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino. Objeto: Mantenimiento y soporte de licencias SIG del MARM, durante 48 meses. Expediente: VN2010/916N.

  • Anuncio de adjudicación de la Junta de Contratación de los Servicios Comunes y la Secretaría General del Mar del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino. Objeto: Adquisición de licencias nuevas y licencias de actualización (UPGRADES) de licencias ya existentes, del software SIG de la empresa ESRI. Expediente: SN2010/809N.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana referente al levantamiento de actas previas de ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras de la Presa del Búrdalo, Vaso. Término municipal de Villamesías (Cáceres).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana referente a la Información Pública de la relación de bienes y derechos afectados por las obras de transformación en regadío del sector II de la zona regable Centro de Extremadura. Término municipal de Navalvillar de Pela (Badajoz), Adicional 1ª.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid