Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 7 de septiembre de 2010, Núm. 217

Sumario BOE-S-2010-217:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Contratación administrativa
  • Orden EHA/2346/2010, de 31 de agosto, sobre índices de precios de mano de obra y materiales correspondientes a los meses de enero, febrero y marzo de 2010, aplicables a la revisión de precios de contratos de las Administraciones Públicas.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Tributaria de Castilla y León por la que se anuncia la adjudicación definitiva del acceso a redes y adquisición del suministro de energía eléctrica para dependencias de la Agencia Tributaria en Castilla y León.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia la adjudicación definitiva para la contratación del servicio de mantenimiento de las instalaciones de los edificios del Departamento de Informática Tributaria de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, situados en la calle Santa María Magdalena, 16 y Avenida de América, 117, de Madrid.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia la adjudicación definitiva para la contratación de las obras de acabados de local para nueva sede de la Administración de la Agencia Tributaria de Montilla (Córdoba).

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia la adjudicación definitiva para la contratación de las obras de rehabilitación de la fachada del edificio de la Delegación Especial de la Agencia Tributaria de Extremadura (Badajoz).

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia la adjudicación definitiva para la contratación de las obras de segunda reforma interior del edificio de Palma-Levante (Illes Balears).

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia la adjudicación definitiva para la contratación del servicio de apoyo a los Servicios Técnicos de la Agencia Tributaria para la realización o emisión de tasaciones, en el ámbito de sus competencias.

  • Anuncio de licitación de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Servicio de Valija Nacional a realizar en el ámbito del Instituto Nacional de Estadística. Expediente: 01000720120N.

  • Anuncio de licitación de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Adquisición de sobres - bolsa para cubrir las necesidades del INE durante el año 2011. Expediente: 01000720126N.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid