- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Dirección General de Carreteras.
- c) Número de expediente:
- 30.146/09-6;SS-SE-001.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Asesoramiento y coordinación en materia de seguridad y salud durante la ejecución de obras en la Demarcación de Carreteras del Estado de Andalucía Occidental. El contrato podría ser financiado con Fondos FEDER.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71311000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 1.470.465,15 euros. IVA (%): 16,00. Importe total: 1.705.739,57 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 31 de Agosto de 2010.
- b) Contratista:
- Pycsa Infraestructuras, Sociedad Limitada y Goc, Sociedad Anónima -UTE-.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 1.033.027,41 euros. IVA (%): 18,00. Importe total: 1.218.972,34 euros.
Madrid, 3 de septiembre de 2010.- Director General de Carreteras.