Contingut no disponible en valencià

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: jueves 19 de agosto de 2010, Núm. 201

Sumario BOE-S-2010-201:

I. Disposiciones generales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

Sector público

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 27 de julio de 2010, conjunta de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y del Servicio Canario de Salud, por la que se nombra Catedrático de Universidad con plaza vinculada a don Jorge Lorenzo Freixinet Gilart.

  • Resolución de 27 de julio de 2010, conjunta de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y del Servicio Canario de Salud, por la que se nombra Catedrático de Universidad con plaza vinculada a don José Luis Pérez Arellano.

  • Resolución de 27 de julio de 2010, conjunta de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y del Servicio Canario de Salud, por la que se nombra Profesor Titular de Universidad con plaza vinculada a don Ángel Manuel Ramos Macías.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Lotería Nacional

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 4 de agosto de 2010, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Acta en la que se contienen los Acuerdos de adhesión del sector de ocio educativo y animación sociocultural al IV Acuerdo nacional de formación continua.

  • Resolución de 4 de agosto de 2010, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Acuerdo de modificación del artículo 66 y la disposición adicional cuarta del III Convenio colectivo estatal de la madera.

  • Resolución de 4 de agosto de 2010, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo de Compañía Asturiana de Bebidas Gaseosas, SA.

  • Resolución de 4 de agosto de 2010, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo de Grupo de Proyectos Sociales de Gestión, SA.

  • Resolución de 4 de agosto de 2010, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo de las delegaciones comerciales de Helados y Postres, SA.

  • Resolución de 4 de agosto de 2010, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo de The Disney Store Spain, SL.

  • Resolución de 4 de agosto de 2010, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el texto del Acuerdo sobre la desinversión de activos de Endesa y Enel a Red Eléctrica de España; el Acuerdo sobre los derechos y garantías de los trabajadores afectados por la transmisión de activos de la empresa Endesa Distribución Eléctrica, SL a Red Eléctrica de España y el Acuerdo sobre las obligaciones que debe asumir la empresa cesionaria con relación al personal transferido como consecuencia de la transmisión de activos de transporte de Endesa Distribución Eléctrica, SL a Red Eléctrica de España.

  • Resolución de 4 de agosto de 2010, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el XVIII Convenio colectivo de Canal de Isabel II.

  • Resolución de 6 de agosto de 2010, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo para el personal de tierra de la Compañía Transmediterránea, SA.

Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo. Cuentas anuales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Confederación Hidrográfica del Júcar. Cuentas anuales

MINISTERIO DE CULTURA

Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales. Cuentas anuales

MINISTERIO DE SANIDAD Y POLÍTICA SOCIAL

Subvenciones
  • Resolución de 30 de julio de 2010, de la Secretaría General de Política Social y Consumo, por la que se determina el crédito disponible a distribuir en la convocatoria de subvenciones para la realización de programas de cooperación y voluntariado sociales con cargo a la asignación tributaria del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, publicada por Orden SAS/1536/2010, de 10 de junio.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 18 de agosto de 2010, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 18 de agosto de 2010, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

Préstamos hipotecarios. Índices
  • Resolución de 18 de agosto de 2010, del Banco de España, por la que mensualmente se hacen públicos determinados índices de referencia oficiales para los préstamos hipotecarios a tipo variable destinados a la adquisición de vivienda.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

Fundación Instituto Iberoamericano de Mercados de Valores. Cuentas anuales

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de adjudicación de: División de Coordinación Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Realización de reconocimiento médicos y asistencia sanitaria de los extranjeros sometidos a custodia en los Centros de Internamiento de Extranjeros. Expediente: 001/10/SS/05.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 17 de agosto de 2010, por la que se anuncia la licitación mediante procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato del proyecto de protecciones acústicas en el tramo Sants-La Roca, de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Secretaría General de Medio Rural, por la que se anuncia la adjudicación definitiva del procedimiento abierto para la realización del estudio "Consumo Alimentario en Hogares en España (2010-2013)".

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico por la que se anuncia la licitación del contrato de obras del proyecto de infraestructuras eléctricas necesarias para suministro eléctrico al sistema de saneamiento general de las marismas de Santoña (Cantabria), Fase I. Clave: 01.339.036/2111. (Fondo especial del Estado para el estímulo de la economía y el empleo, dotado por Real Decreto-Ley 9/2008).

MINISTERIO DE VIVIENDA

  • Resolución de la Subsecretaría de Vivienda, por la que se publica la licitación de las "Obras de adecuación de la sala polivalente y urbanización del entorno en Les Planes D'Hosteles, Gerona", por procedimiento abierto varios criterios de adjudicación.

  • Resolución de la Subsecretaría de Vivienda, por la que se publica la licitación de las "Obras de rehabilitación de C'an Oliver como centro de arte en Mahón, Baleares", por procedimiento abierto, varios criterios de adjudicación.

  • Resolución de la Subsecretaría de Vivienda, por la que se anuncia licitación de las "Obras de rehabilitación del Celler Coperatiu, en Sant Cugat del Vallés (Barcelona)", procedimiento abierto, varios criterios de adjudicación.

  • Resolución de la Subsecretaría de Vivienda, por la que se anuncia licitación de las "Obras de urbanización del centro urbano de Navarrevisca (Ávila), procedimiento abierto, varios criterios de adjudicación.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución del 16 de julio de 2010 de la Gerencia del Hospital da Costa, de Burela (Lugo), por la que se anuncia la contratación de suministro sucesivo de lentes intraoculares plegables, de pack de material de intervención de catarata, así como el arrendamiento y mantenimiento del equipo necesario para el Hospital da Costa, perteneciente al Servicio Gallego de Salud (AB-HCC1-10-005).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Gobernación y Justicia por la que se convoca licitación pública para los servicios de mantenimiento y administración de sistemas de grabación, almacenamiento y consulta de imagen y sonido siggra, de los Órganos Judiciales. 129/2010.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Resolución del órgano de contratación del Hospital Universitario Central de Asturias, por la que se convoca la licitación para la adquisición, por procedimiento abierto, del suministro de balones de contrapulsación, con aportación de tres consolas sin cargo, con destino al área del corazón.

  • Anuncio de la Consejería de Administraciones Públicas y Portavoz del Gobierno de licitación por procedimiento abierto para la contratación de los Servicios de Comunicaciones Móviles de la Administración del Principado de Asturias, sus organismos, empresas, entidades y entes públicos.

  • Resolución del órgano de contratación del Hospital Universitario Central de Asturias, por la que se convoca la licitación para la adquisición, por procedimiento abierto, del suministro de prótesis vasculares.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas, de fecha 29 de julio de 2010, por la que se anuncia la licitación del contrato del servicio de migración de los sistemas de información de la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas.

  • Resolución de fecha 10-08-2010 del Hospital de Hellín-Sescam sobre adjudicación del procedimiento abierto nº 2010-0-4 para el suministro de sistemas de dispensación automática de medicamentos para el servicio de urgencias del Hospital de Hellín.

  • Resolución del Complejo Hospitalario Universitario de Albacete por la que se publica adjudicación definitiva de Procedimiento Abierto 2010-0-11 de servicios, convocado para el servicio de seguridad y vigilancia integral y mto. de sistemas técnicos integrados en un Centro Operativo de Seguridad (COS) en el C.H.U.A.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria del Área de Salud de Tenerife, por el que se convoca procedimiento abierto para el suministro de: "Prótesis de cadera para pacientes jóvenes".

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria del Área de Salud de Tenerife, por el que se convoca Procedimiento Abierto para el suministro de: "Prótesis de cadera para pacientes de edad avanzada".

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria del Área de Salud de Tenerife, por el que se convoca procedimiento abierto para el suministro de: "Prótesis primarias de rodilla".

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria del Área de Salud de Tenerife, por el que se convoca procedimiento abierto para el suministro de: "Prótesis de rodilla de uso diferencial".

COMUNIDAD DE MADRID

  • Anuncio de licitación del Instituto Madrileño de Desarrollo (IMADE) para la contratación de los servicios de asistencia técnica de apoyo para el control de la ejecución y tramitación de los proyectos necesarios para la implantación del plan de infraestructuras logísticas de la Comunidad de Madrid (CAO-003/10).

  • Anuncio de licitación del Instituto Madrileño de Desarrollo (IMADE) para la contratación de los servicios de asistencia técnica para la promoción y gestión de grupos de interés nacionales e internacionales y coordinación y seguimiento de las acciones prioritarias necesarias para la implantación del plan de infraestructuras logísticas de la comunidad de Madrid (CAO-004/10).

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 3 de agosto de 2010, de la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León, por la que se anuncia procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación para la contratación del suministro de lencería, durante el año 2011, para sustitución de las existentes en diversos centros.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de La Carolina (Jaén) sobre licitación para la adjudicación del contrato mixto de servicios y suministro denominado "Contenido Museográfico de La Carolina (Jaén)".

  • Resolución del Ayuntamiento de Burgos por la que se hace pública la adjudicación definitiva de la redacción del proyecto y dirección facultativa de las obras de rehabilitación y acondicionamiento del Paseo de la Isla de la ciudad de Burgos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz de adjudicación del contrato de la redacción del proyecto básico y de ejecución, estudio de seguridad y salud; coordinación de seguridad y salud y dirección de las obras de rehabilitación del Palacio Maturana-Verástegui de Vitoria-Gasteiz.

  • Resolución de la Alcaldia-Presidencia, de fecha 2 de agosto de 2010, n.º 06627, por el que se convoca concurso para la licitación pública del Suministro de Gasóleos para los Vehículos y Edificios dependientes del Ayuntamiento de Barakaldo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Zaragoza por el que se anuncia la adjudicación definitiva para la contratación del suministro de adquisición de gasóleo "C" de calefacción con destino a las dependencias, centros deportivos y colegios municipales del Ayuntamiento de Zaragoza.

  • Anuncio del Instituto Lucense de Desenvolvemento Económico e Social (INLUDES) relativo a la adjudicación definitiva del contrato "Servicio de asistencia técnica para la gestión de los itinerarios integrados de inserción socio laboral, en el marco del proyecto Pacto Provincial polo Emprego".

  • Anuncio de licitación del Ayuntamiento de Benicarló por el que se convoca la licitación pública para la prestación del servicio de conservación, mantenimiento, limpieza y riego de las zonas ajardinadas del término municipal de Benicarló.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles que anuncia el procedimiento abierto para el suministro de equipamiento del Edificio Polivalente de Servicios Públicos Parque Coimbra del Ayuntamiento de Móstoles.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles que anuncia el procedimiento abierto para el servicio de Ayuda a domicilio del Ayuntamiento de Móstoles.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Zaragoza por el que se suspende la licitación de la contratación de la gestión del servicio público de servicios integrales de la unidad de atención personas en situación de dependencia con deterioro cognitivo de la residencia municipal Casa de Amparo.

  • Anuncio del Organismo Autónomo Local "Industria y Paisaje" del Ayuntamiento de Linares (Jaén) sobre adjudicación definitiva del contrato de redacción del proyecto de ejecución y suministro de fabricación de las instalaciones para la adecuación turística y cultural del edificio "Antiguo Pósito".

  • Anuncio de corrección de errores de la Empresa Municipal Palacio de la Magdalena, Sociedad Anónima, de Santander por la que se convoca procedimiento abierto para la licitación de los servicios de mantenimiento, conducción de instalaciones y de limpieza del Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcorcón relativo a la licitación de las Obras de "Proyecto de ejecución de Emisarios Generales de saneamiento de los Sectores PP-4, PP-5, PP-3, Retamar de la Huerta y Distrito Norte de Alcorcón, Tramo Común", Información Adicional.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona relativo al contrato de servicios sobre el Acuerdo marco para la selección de un máximo de 6 empresas para la realización de proyectos de optimización de procesos en el ámbito municipal.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universitat Rovira i Virgili por la que se hace pública la licitación del procedimiento abierto para la contratación de la prestación del servicio de mantenimiento y calibración de los equipos de cromatografía existentes en la URV.

  • Resolución de la Universitat Rovira i Virgili por la que se hace pública la licitación del procedimiento abierto de un acuerdo marco para la prestación del servicio de gestión y asistencia en viajes.

  • Anuncio de la Universidad Complutense de Madrid por el que se procede a la corrección de errores de la convocatoria de licitación P-33/10 "Servicio de la escuela deportiva de invierno de La Almudena de la Universidad Complutense de Madrid".

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Unidad de Expedientes Administrativos de la Unidad de Servicios de la Base "General Morillo", de Pontevedra, por el que se notifica a don Julio Fuentes Ferreira (DNI 35.486.575 B), la resolución de la Subsecretaria de Defensa recaída en el expediente T-0035/10.

  • Anuncio de la Unidad de Expedientes Administrativos de la Unidad de Servicios de la Base "General Morillo", de Pontevedra, por el que se notifica a don Adrián Navazas Duro (DNI 44.088.405), la resolución de la Subsecretaria de Defensa recaída en el expediente T-0025/10.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos, Reclamaciones y Relaciones con la Justicia sobre notificación de resolución número N. 137/10 relativo a la entidad Roberto Cáceres Mayorga por la que se declara la caducidad del procedimiento de revisión de oficio del acuerdo del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas de 1 de octubre de 1999, por el que se acordó una compensación del incremento del canon de ocupación derivado de la valoración de los terrenos del Puerto de la Luz y Las Palmas.

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Badajoz sobre prescripción de depósitos del año 1988.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la 4.ª Jefatura de Construcción de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias por la que se abre información pública, a los efectos de expropiación, y se señala fecha para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del modificado n.º 2 del proyecto: "Eje Atlántico de Alta Velocidad. Tramo: Meirama-Bregua (A Coruña). Plataforma y vía".

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de pliego de cargos relativo a procedimientos sancionadores incoados por infracción a la Ley de Aguas de los expedientes: E.S. 113/10/BA, E.S. 118/10/BA, E.S. 125/10/, E.S. 133/10/BA, E.S. 146/10/BA, E.S. 152/10/BA.

UNIVERSIDADES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid