- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio Canario de la Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Suministros.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Suministros del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria.
- 2) Domicilio:
- Carretera del Rosario, nº 145.
- 3) Localidad y código postal:
- Santa Cruz de Tenerife, 38010.
- 4) Teléfono:
- 922.60.21.24 y 922.60.24.95.
- 5) Telefax:
- 922.64.85.50.
- 6) Correo electrónico:
- msannava@gobiernodecanarias.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el día anterior hábil a la fecha de finalización de la presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- 55/S/10/SU/GE/A/0016.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Prótesis de rodilla de uso diferencial.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Ver Pliego de Prescripciones Técnicas y Anexo IV.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Carretera del Rosario, nº 145.
- 2) Localidad y código postal:
- Santa Cruz de Tenerife, 38010.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33141750-2.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinara.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 498.925,58 euros. IGIC (%): 2. Importe total: 508.904,09 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige Definitiva (%): 5.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 13:00 horas del último vencimiento de las publicaciones en el DOUE, BOE y BOC, salvo que dicho día fuese día inhábil, en cuyo caso se prorrogará al siguiente día hábil.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria, Registro Auxiliar, 1ª planta del Edificio de Traumatología (de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 h.). Sábados en el Registro General de Presidencia, Edificio de Usos Múltiples II, calle José Manuel Guimerá, nº 8, código postal 38071, de 9:00 a 13:00 h.; sin perjuicio de lo dispuesto en el art. 38.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en cuyo caso se solicita a los licitadores que así lo hagan, lo comuniquen expresamente al Servicio de Suministros por fax o telegrama.
- 2) Domicilio:
- Carretera del Rosario, nº 145.
- 3) Localidad y código postal:
- Santa Cruz de Tenerife, 38010.
- e) Admisión de variantes:
- Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Sala de Juntas, planta 10ª del Edificio de Traumatología del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, carretera del Rosario, nº 145.
- b) Localidad y código postal:
- Santa Cruz de Tenerife, 38010.
- c) Fecha y hora:
- 27 de septiembre de 2010, a las 10:00 h.
- 9. Gastos de publicidad:
- Los anuncios de los Boletines Oficiales, por una sola vez, correrán por cuenta del adjudicatario/s.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 5 de agosto de 2010.
Santa Cruz de Tenerife, 9 de agosto de 2010.- La Directora Gerente del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria.