Está Vd. en

Documento BOE-A-2010-13253

Resolución de 9 de agosto de 2010, del Consorcio Provincial para la Gestión de Residuos Sólidos Urbanos de Málaga, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 201, de 19 de agosto de 2010, páginas 72869 a 72869 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-2010-13253

TEXTO ORIGINAL

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Málaga» de fecha 29 de junio y de 9 de agosto se publica el texto íntegro de las bases generales y específicas para la cobertura de plazas, en categoría profesional de personal laboral, mediante sistema selectivo de concurso oposición.

Las plazas que se convocan son una plaza de Jefe de Explotación Ingeniero Técnico Industrial, una plaza de Capataz Provincial, dos plazas de Administrativos, una plaza de Jefe de Grupo, una plaza de Oficial de Mantenimiento, siete plazas de Conductor Ayudante, dos plazas de Conductor Maquinista y una plaza de Peón Especializado.

Las instancias para solicitar tomar parte en el citado proceso selectivo se presentarán en el plazo de veinte días hábiles contados a partir del siguiente a la fecha de publicación del presente anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios relacionados con esta convocatoria se publicarán en el «Boletín Oficial de la Provincia de Málaga» y en el tablón de anuncios del Consorcio.

Málaga, 9 de agosto de 2010.–El Presidente del Consorcio, Miguel Esteban Martín Montero.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid