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Documento BOE-B-2010-29717

Resolución del 16 de julio de 2010 de la Gerencia del Hospital da Costa, de Burela (Lugo), por la que se anuncia la contratación de suministro sucesivo de lentes intraoculares plegables, de pack de material de intervención de catarata, así como el arrendamiento y mantenimiento del equipo necesario para el Hospital da Costa, perteneciente al Servicio Gallego de Salud (AB-HCC1-10-005).

Publicado en:
«BOE» núm. 201, de 19 de agosto de 2010, páginas 93829 a 93830 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Galicia
Referencia:
BOE-B-2010-29717

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Hospital da Costa.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Contratación.
2) Domicilio:
C/ Rafael Vior, s/n.
3) Localidad y código postal:
Burela-Lugo-27880.
4) Teléfono:
982 58 99 56 / 982 58 97 25.
5) Telefax:
982 58 99 86.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.sergas.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el último día de presentación de proposiciones.
d) Número de expediente:
AB-HCC1-10-005.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro sucesivo de lentes intraoculares plegables, de pack de material de intervención de catarata, así como el arrendamiento y mantenimiento del equipo necesario.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Único.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Hospital da Costa.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Veinticuatro meses desde la formalización del contrato.
f) Admisión de prórroga:
Ver pliegos.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33731110 Lentes y 33140000 Pack.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Oferta económica: Puntuación 0-10 y Ponderación 45 por 100; Plazo de entrega: Puntuación 0-10 y Ponderación 5 por 100; Características técnicas equipo facoemulsificación: Puntuación 0-10 y Ponderación 16 por 100; Características técnicas Lentes: Puntuación 0-10 y Ponderación 10 por 100; Características técnicas Pack: Puntuación 0-10 y Ponderación 10 por 100; Asistencia técnica y mantenimiento: Puntuación 0-10 y Ponderación 6 por 100 y Mejora (OCT): Puntuación 0-10 y Ponderación 8 por 100.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 372.267,69 euros. IVA (%): 30.195,31 euros. Importe total: 402.463,00 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): Ver apartado 6.7 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No se exige.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver apartado 5.3 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Antes de las 14:00 horas del día 17 de septiembre de 2010. Sí el último día de presentación de solicitudes coincidiera en sábado o día inhábil, en la localidad establecida en la cláusula 5.2 del pliego de cláusulas administrativas particulares, el plazo de presentación se prorrogará al primer día hábil siguiente.
b) Modalidad de presentación:
Ver pliegos.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Hospital da Costa (ver apartado 5.2 del pliego de cláusulas administrativas particulares).
2) Domicilio:
-.
3) Localidad y código postal:
-.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses contados desde la fecha de apertura de las proposiciones para la adjudicación provisional.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Hospital da Costa. C/ Rafael Vior, s/n.
b) Localidad y código postal:
Burela (Lugo) 27880.
c) Fecha y hora:
La apertura de los sobres B y C se publicará en el perfil del contratante www.sergas.es y en el tablón de anuncios del órgano de contratación.
9. Gastos de publicidad:
Sí, por cuenta del adjudicatario. Ver apartado 3.5 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
27 de julio de 2010.
11. Otras informaciones:
Ver pliegos.

Burela, 16 de julio de 2010.- El Director Gerente, José Insua Pernas.

ANÁLISIS

Tipo:
Varios
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias:
002 Arrendamiento, 228 Mantenimiento de equipos e instalaciones, 302 Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio, 329 Material médico, sanitario y de laboratorio,
Observaciones:
Mantenimiento del equipo.
Concurso de Servicios y Suministros.
Si final plazo fuera sábado o festivo, pasa al día siguiente hábil.

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