Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 19 de agosto de 2010, Núm. 201

Sumario BOE-S-2010-201:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de La Carolina (Jaén) sobre licitación para la adjudicación del contrato mixto de servicios y suministro denominado "Contenido Museográfico de La Carolina (Jaén)".

  • Resolución del Ayuntamiento de Burgos por la que se hace pública la adjudicación definitiva de la redacción del proyecto y dirección facultativa de las obras de rehabilitación y acondicionamiento del Paseo de la Isla de la ciudad de Burgos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz de adjudicación del contrato de la redacción del proyecto básico y de ejecución, estudio de seguridad y salud; coordinación de seguridad y salud y dirección de las obras de rehabilitación del Palacio Maturana-Verástegui de Vitoria-Gasteiz.

  • Resolución de la Alcaldia-Presidencia, de fecha 2 de agosto de 2010, n.º 06627, por el que se convoca concurso para la licitación pública del Suministro de Gasóleos para los Vehículos y Edificios dependientes del Ayuntamiento de Barakaldo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Zaragoza por el que se anuncia la adjudicación definitiva para la contratación del suministro de adquisición de gasóleo "C" de calefacción con destino a las dependencias, centros deportivos y colegios municipales del Ayuntamiento de Zaragoza.

  • Anuncio del Instituto Lucense de Desenvolvemento Económico e Social (INLUDES) relativo a la adjudicación definitiva del contrato "Servicio de asistencia técnica para la gestión de los itinerarios integrados de inserción socio laboral, en el marco del proyecto Pacto Provincial polo Emprego".

  • Anuncio de licitación del Ayuntamiento de Benicarló por el que se convoca la licitación pública para la prestación del servicio de conservación, mantenimiento, limpieza y riego de las zonas ajardinadas del término municipal de Benicarló.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles que anuncia el procedimiento abierto para el suministro de equipamiento del Edificio Polivalente de Servicios Públicos Parque Coimbra del Ayuntamiento de Móstoles.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles que anuncia el procedimiento abierto para el servicio de Ayuda a domicilio del Ayuntamiento de Móstoles.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Zaragoza por el que se suspende la licitación de la contratación de la gestión del servicio público de servicios integrales de la unidad de atención personas en situación de dependencia con deterioro cognitivo de la residencia municipal Casa de Amparo.

  • Anuncio del Organismo Autónomo Local "Industria y Paisaje" del Ayuntamiento de Linares (Jaén) sobre adjudicación definitiva del contrato de redacción del proyecto de ejecución y suministro de fabricación de las instalaciones para la adecuación turística y cultural del edificio "Antiguo Pósito".

  • Anuncio de corrección de errores de la Empresa Municipal Palacio de la Magdalena, Sociedad Anónima, de Santander por la que se convoca procedimiento abierto para la licitación de los servicios de mantenimiento, conducción de instalaciones y de limpieza del Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcorcón relativo a la licitación de las Obras de "Proyecto de ejecución de Emisarios Generales de saneamiento de los Sectores PP-4, PP-5, PP-3, Retamar de la Huerta y Distrito Norte de Alcorcón, Tramo Común", Información Adicional.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona relativo al contrato de servicios sobre el Acuerdo marco para la selección de un máximo de 6 empresas para la realización de proyectos de optimización de procesos en el ámbito municipal.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid