Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 17 de agosto de 2010, Núm. 199

Sumario BOE-S-2010-199:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Empresa Pública Sanitaria Bajo Guadalquivir por la que se convoca la licitación pública para el servicio de mantenimiento del los sistemas instalados en los centros de proceso de datos para los Hospitales de Alta Resolución de Utrera, Écija, Sierra Norte y Morón pertenecientes a la Empresa Pública Sanitaria Bajo Guadalquivir.

  • Resolución de 3 de agosto de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Hacienda y Administración Pública por la que se anuncia la licitación de la contratación de servicios y suministro de licencias para la migración del Sistema Júpiter a una plataforma tecnológica ERP, al servicio de la Administración de la Junta de Andalucía y de sus entidades instrumentales.

  • Resolución de 4 de agosto de 2010, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, por la que se anuncia la licitación del contrato de servicio de ayuda a las labores de producción SIRHUS.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de gasóleo "C". Expediente CCA. +X6IRMC.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de servicio de limpieza para el Hospital Universitario Virgen del Rocío y Área de Gestión Sanitaria de Osuna (Sevilla). Expediente CCA. +9A8J1G.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de reactivos cpm destino al Centro Regional de Transfusión Sanguínea de Málaga. Expediente CCA.+C+4ILT.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 26 de julio de 2010, de la Delegación Provincial de Almería, por la que se autoriza, se aprueba el proyecto de ejecución y se declara en concreto la Utilidad Pública de la línea aérea a 25 kv d/c desde la subestación Vera y centro de seccionamiento en paraje "Llanos de Mojana" en los términos municipales de Vera y Antas (Almería).Exp LAT-5922.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid