- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Hacienda y Administración Pública.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría General Técnica. Servicio de Gestión Económica y Contratación.
- 2) Domicilio:
- Calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- 41071 Sevilla.
- 4) Teléfono:
- 955064640 955064844.
- 5) Telefax:
- 955064618
- 6) Correo electrónico:
- contratacion.chap@juntadeandalucia.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contratacion.chap.junta-andalucia.es/contratacion/ProfileContractor.action?pkCegr=35&profileId=CEH001&code=CEH001.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 03/09/2010, a las 14:30.
- d) Número de expediente:
- SGT019/10TIC.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Contratación de servicios y suministro de licencias para la migración del Sistema Júpiter a una plataforma tecnológica ERP, al servicio de la Administración de la Junta de Andalucía y de sus entidades instrumentales.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Comunidad Autónoma de Andalucía. Consejería de Hacienda y Administración Pública.
- 2) Localidad y código postal:
- 41071 Sevilla.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 36 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72212451-5 Servicios de desarrollo de software de planificación de recursos empresariales.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Restringido.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los establecidos en el PCAP.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 14.485.452,59 euros. IVA (%): 2.607.381,47. Importe total: 17.092.834,05 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 144.854,53. euros. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación excluido IVA.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo V; Subgrupo 2; Categoría D.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La establecida en el PCAP.
- c) Otros requisitos específicos:
- Los establecidos en el PCAP para la selección de candidatos.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 06/09/2010.
- b) Modalidad de presentación:
- En sobres cerrados, en el lugar indicado en el apartado siguiente. En el caso de enviarse por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar a la Consejería de Hacienda y Administración Pública la remisión de la oferta, mediante télex, telegrama o fax en el mismo día. Nº fax: 955064719.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública.
- 2) Domicilio:
- Calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla 41071.
- d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
- 6
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Sala de Juntas de la Consejería de Hacienda y Administración Pública. Calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n, 5ª planta.
- b) Localidad y código postal:
- Sevilla 41071.
- c) Fecha y hora:
- Las invitaciones cursadas a las empresas seleccionadas fijarán la hora de apertura.
- 9. Gastos de publicidad:
- 2.500 euros.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 03/08/2010.
Sevilla, 3 de agosto de 2010.- La Secretaria General Técnica, María del Mar Clavero Herrera.