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Documento BOE-B-2010-29541

Resolución de 3 de agosto de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Hacienda y Administración Pública por la que se anuncia la licitación de la contratación de servicios y suministro de licencias para la migración del Sistema Júpiter a una plataforma tecnológica ERP, al servicio de la Administración de la Junta de Andalucía y de sus entidades instrumentales.

Publicado en:
«BOE» núm. 199, de 17 de agosto de 2010, páginas 93232 a 93233 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2010-29541

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Hacienda y Administración Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General Técnica.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría General Técnica. Servicio de Gestión Económica y Contratación.
2) Domicilio:
Calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n.
3) Localidad y código postal:
41071 Sevilla.
4) Teléfono:
955064640 955064844.
5) Telefax:
955064618
6) Correo electrónico:
contratacion.chap@juntadeandalucia.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contratacion.chap.junta-andalucia.es/contratacion/ProfileContractor.action?pkCegr=35&profileId=CEH001&code=CEH001.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
03/09/2010, a las 14:30.
d) Número de expediente:
SGT019/10TIC.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Contratación de servicios y suministro de licencias para la migración del Sistema Júpiter a una plataforma tecnológica ERP, al servicio de la Administración de la Junta de Andalucía y de sus entidades instrumentales.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Comunidad Autónoma de Andalucía. Consejería de Hacienda y Administración Pública.
2) Localidad y código postal:
41071 Sevilla.
e) Plazo de ejecución/entrega:
36 meses.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
72212451-5 Servicios de desarrollo de software de planificación de recursos empresariales.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Restringido.
d) Criterios de adjudicación:
Los establecidos en el PCAP.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 14.485.452,59 euros. IVA (%): 2.607.381,47. Importe total: 17.092.834,05 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 144.854,53. euros. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación excluido IVA.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo V; Subgrupo 2; Categoría D.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La establecida en el PCAP.
c) Otros requisitos específicos:
Los establecidos en el PCAP para la selección de candidatos.
d) Contratos reservados:
No.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
06/09/2010.
b) Modalidad de presentación:
En sobres cerrados, en el lugar indicado en el apartado siguiente. En el caso de enviarse por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar a la Consejería de Hacienda y Administración Pública la remisión de la oferta, mediante télex, telegrama o fax en el mismo día. Nº fax: 955064719.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública.
2) Domicilio:
Calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n.
3) Localidad y código postal:
Sevilla 41071.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
6
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Sala de Juntas de la Consejería de Hacienda y Administración Pública. Calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n, 5ª planta.
b) Localidad y código postal:
Sevilla 41071.
c) Fecha y hora:
Las invitaciones cursadas a las empresas seleccionadas fijarán la hora de apertura.
9. Gastos de publicidad:
2.500 euros.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
03/08/2010.

Sevilla, 3 de agosto de 2010.- La Secretaria General Técnica, María del Mar Clavero Herrera.

ANÁLISIS

Tipo:
Contratación Directa
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
225 Informática,
Observaciones:
Servicios.

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