- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Hacienda y Administración Pública.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría General Técnica. Servicio de Gestión Económica y Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- 41071 Sevilla.
- 4) Teléfono:
- 955 06 46 40 955 06 48 44.
- 5) Telefax:
- 955 06 46 18.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion.chap@juntadeandalucia.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contratacion.chap.junta-andalucia.es/contratacion/ProfileContractor.action?pkCegr=35&profileId=CEH001&code=CEH001.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 13/09/2010, a las 14:30 horas.
- d) Número de expediente:
- SGT052/10TIC.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de ayuda a las labores de producción SIRHUS.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Comunidad Autónoma de Andalucía.
- 2) Localidad y código postal:
- 41071 Sevilla.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72600000-6 Servicio de apoyo informático y consultoría .
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los establecidos en el PCAP.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 711.864,40 euros. IVA (%): 18. Importe total: 840.000,00 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo V; Subgrupo 2 ó 5; Categoría: D.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La establecida en el PCAP.
- c) Otros requisitos específicos:
- Los establecidos en el PCAP.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 14/09/2010, a las 20:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- En sobres cerrados, en el lugar indicado en el apartado siguiente. En el caso de enviarse por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar a la Consejería de Hacienda y Administración Pública la remisión de la oferta, mediante télex, telegrama o fax en el mismo día. Telefax: 955 06 47 19.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública.
- 2) Domicilio:
- C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- 41071 Sevilla.
- d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
- No procede.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n, Sala de Juntas de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, 5ª planta.
- b) Localidad y código postal:
- Sevilla.
- c) Fecha y hora:
- 30/09/2010, a las 09:30 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- 2.500 euros.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 04/08/2010.
Sevilla, 4 de agosto de 2010.- La Secretaria General Técnica, María del Mar Clavero Herrera.