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Documento BOE-B-2010-29543

Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de gasóleo "C". Expediente CCA. +X6IRMC.

Publicado en:
«BOE» núm. 199, de 17 de agosto de 2010, páginas 93236 a 93237 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2010-29543

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Andaluz de Salud. Complejo Hospitalario de Jaén.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Plataforma Provincial de Contratación Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Véase punto 1 b).
2) Domicilio:
Avda. del Ejército Español, 10.
3) Localidad y código postal:
Jaén, 23007.
4) Teléfono:
953 00 80 53-20 50.
5) Telefax:
953 00 80 35.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.juntadeandalucia.es/contratacion.
d) Número de expediente:
CCA. +X6IRMC.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de gasóleo "C".
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.450.180,00 euros. IVA (%): 18. Importe total: 1.711.212,40 euros.
6. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Se aportará la documentación indicada en los artículos 64.1.c) y 66.1.a) de la LCSP, de 30 de octubre de 2007, en los términos previstos en el PCAP.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
4 de octubre de 2010 (catorce horas).
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Véase punto 1 a). Registro General.
2) Domicilio:
Avda. del Ejército Español, 10.
3) Localidad y código postal:
Jaén, 23007.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Sala de Juntas del Complejo Hospitalario de Jaén.
b) Localidad y código postal:
Avda. del Ejército Español, 10 (Jaén 23007).
c) Fecha y hora:
Se anunciará en el Tablón de Anuncios de la Plataforma Provincial de Contratación Administrativa con, al menos, 48 horas de antelación.
9. Gastos de publicidad:
Por cuenta de los adjudicatarios.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
12 de agosto de 2010.
11. Otras informaciones:
Se descargará la documentación en el Perfil de Contratante o en la página web: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud (sección de proveedores, contratación pública, boletín digital de contratación).

Sevilla, 12 de agosto de 2010.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D., la Subdirectora de Compras y Logística, P.A., la Jefa de Servicio Coordinadora de Contratación Administrativa, Julia Mª Álvarez Trujillo.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 311 Energía, petróleo, gases y derivados,

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