Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 17 de agosto de 2010, Núm. 199

Sumario BOE-S-2010-199:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la "Empresa Nacional de Residuos Radiactivos, Sociedad Anónima" (ENRESA) por el que se anuncia la adjudicación definitiva de la contratación del servicio técnico de apoyo logístico al servicio de clasificación y control de materiales para el Plan de Desmantelamiento y Clausura de la Central Nuclear José Cabrera. Lote 2.

  • Anuncio de la "Empresa de Servicios Municipales de Alcorcón, S.A.U.", por la que se hace pública la licitación para la contratación de una empresa que suministre gas natural a los vehículos de la Empresa de Servicios Municipales de Alcorcón, S.A.

  • Anuncio de la Empresa Nacional de Residuos Radiactivos, S.A. (ENRESA) por el que se convoca concurso para la contratación de Trabajos de Desmontajes de Elementos Radiológicos.

  • Anuncio de Metro de Madrid, Sociedad Anónima de convocatoria de licitación, por procedimiento abierto, para la contratación del Suministro de vehículos industriales, en Renting, para Metro de Madrid, Sociedad Anónima.

  • Anuncio de Metro de Madrid, Sociedad Anónima, por el que se convoca licitación por procedimiento abierto, para la contratación de la Prestación de los Servicios de Gestión de la Explotación de la publicidad comercial estática, en las últimas ampliaciones de la red de Metro de Madrid, Sociedad Anónima.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid