Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 17 de agosto de 2010, Núm. 199

Sumario BOE-S-2010-199:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas. Cuentas anuales

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se convoca licitación procedimiento abierto para el suministro "Adquisición de empaque personal porta-equipo y armamento (empaque paracaidista)".

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire por la que se hace pública la adjudicación del suministro "Adquisición de kits de despliegue sobre tiendas modulares de estructura exterior. (Derivado del Acuerdo Marco 20073A05)".

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire por la que se hace pública la adjudicación del suministro "Adquisición de una carretilla elevadora de 2,5 Tm y una de 8 Tm y repuestos iniciales. (Derivado del Acuerdo Marco 075302)".

  • Anuncio de adjudicación del Instituto Social de las Fuerzas Armadas (ISFAS). Objeto: Suministro e instalación de sistema de climatización en la Residencia Jorge Juan. Expediente: 201000073.

  • Anuncio de licitación de la Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 22, Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base). Objeto: Erradicación de aves en la Base Aérea de Torrejón. Expediente: 4220010003000.

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se hace pública la adjudicación del servicio "Cambio herraje principal delantero (F.S.571, BL65, P/N901721) en aviones P.3A-03 y P.3M-09 del Ejército del Aire".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid