Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 17 de agosto de 2010, Núm. 199

Sumario BOE-S-2010-199:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de Turisme de Barcelona para la adjudicación de un contrato de servicios de informadores y técnicos informáticos del Barcelona Bus Turístico.

  • Anuncio del Instituto de Planificación y Gestión Ambiental del Excmo. Ayuntamiento de Alcalá de Henares, por el que se convoca licitación para contratar, mediante procedimiento abierto, el servicio de mantenimiento integral de áreas de juegos infantiles, circuitos de elementos deportivos, de gimnasia o similares dependientes del Ayuntamiento de Alcalá de Henares.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Palencia de adjudicación de contrato de servicio de limpieza de dependencias administrativas y servicios varios municipales.

  • Por Resolución del Ayuntamiento de Benicarló, de fecha 19 de julio de 2010, se resuelve suspender el procedimiento de licitación relativo a la contratación de la prestación del servicio de mantenimiento, limpieza y riego de zonas ajardinadas del término de Benicarló (Exp. 54/2009).

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Valladolid relativo a la adjudicación definitiva del contrato del Servicio de Edición Electrónica del BOP de Valladolid.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Cerdanyola del Vallès por el que se convoca licitación pública para el suministro de gas.

  • Anuncio del Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico de la Excma. Diputación Provincial de Cádiz para la contratación de las Obras de Equipamiento Tecnológico e Instalaciones Especiales del Campus de la Excelencia Profesional del Turismo, la Hostelería y la Innovación "El Madrugador", sito en el Puerto de Santa María (Cádiz), cofinanciado por el Programa Operativo FEDER de Andalucía 2007-2013, dentro del Proyecto "Cádiz Origen de las Culturas".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Gernika-Lumo, relativo al servicio de mantenimiento, conservación y reparación de aceras, plazas y espacios peatonales y rodados, así como de los elementos estructurales y ornamentales de la vía pública del municipio de Gernika-Lumo.

  • Resolución del Consejo Rector del Instituto de Atención Social y Sociosanitaria del Cabildo de Gran Canaria por la que se convoca procedimiento abierto para la licitación del Servicio de Vigilancia y Seguridad del Centros Sociosanitario Hoya del Parrado.

  • Anuncio de la Diputación de Lleida por el que se convoca licitación pública para el suministro e instalación en el espacio urbano de áreas de espacios lúdicos y de salud para las personas mayores, para su donación a los entes locales de la provincia.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Igualada por el que se convoca la licitación para la redacción de los proyectos siguientes: A. Redacción del proyecto básico y de ejecución para la rehabilitación del edificio fabril la Igualadina Cotonera; B. Redacción de proyecto de instalaciones para la rehabilitación del edificio fabril la Igualadina Cotonera.

  • Anuncio del Ajuntament de Vilanova i la Geltrú de aprobación del expediente de contratación y apertura del procedimiento de adjudicación mediante procedimiento abierto y pliego de cláusulas administrativas y técnicas particulares para la contratación del servicio de mantenimiento y limpieza de parques y jardines del municipio de Vilanova i la Geltrú, zona A.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcobendas por el que se convoca concurso de Servicio de dotación y gestión integral de un centro de nuevas tecnologías para el distrito Centro.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona relativo al contrato de servicios sobre el Acuerdo marco para la selección de un máximo de 8 empresas para la realización de trabajos de campo cuantitativos para la obtención de indicadores de mejora continua.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Bizkaia para la licitación del contrato de servicios de mantenimiento integral, preventivo y correctivo de las estaciones de calidad de aguas de la red hidrometeorológica de Bizkaia durante los años 2010, 2011 y 2012.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid