Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 17 de agosto de 2010, Núm. 199

Sumario BOE-S-2010-199:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento abierto con pluralidad de criterios, números 2010-0-14 Arrendamiento de Máquinas Fotocopiadoras (Equipos Multifunción) para el Hospital Universitario "12 de Octubre" y CEP’s del Área XI de Atención Especializada.

  • Resolución del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento abierto con pluralidad de criterios, números 2010-0-15. Suministro de sistemas de infusión para bombas de insulina para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento abierto con pluralidad de criterios, números 2010-0-12, suministro de Equipos Hemostasia Percutánea para el servicio de Hemodinámica del Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de 14 de julio de 2010 del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se hace pública la resolución de desierto del procedimiento abierto P.A. 2010-0-17 para la contratación del Suministro de Filtros para Climatizadores del Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución del Canal de Isabel II por la que se hace pública la convocatoria del contrato por procedimiento abierto, para los "Servicios de explotación y mantenimiento de las redes de saneamiento periférico gestionadas por el Canal de Isabel II".

  • Resolución del Canal de Isabel II por la que se hace pública la convocatoria del contrato por procedimiento abierto, para el "Desarrollo de modelos de simulación de la calidad del agua en la red de abastecimiento, cofinanciado en un 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del programa operativo FEDER de la Comunidad de Madrid".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid