- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Diputación de Lleida.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Negociado de Recursos Patrimoniales.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Negociado de Recursos Patrimoniales.
- 2) Domicilio:
- Calle Camen, 26.
- 3) Localidad y código postal:
- Lleida, 25007.
- 4) Teléfono:
- 973 70 40 62.
- 5) Telefax:
- 973 70 41 16.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.diputaciolleida.cat.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 9 de septiembre de 2010, hasta las doce horas.
- d) Número de expediente:
- 35/10.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro e instalación en el espacio urbano de áreas de espacios lúdicos y de salud para las personas mayores, para su donación a los entes locales de la provincia.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- La entrega se llevará a cabo de acuerdo a el calendario establecido en la cláusula sexta del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 75.14.12.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Pluralidad de criterios, de acuerdo con el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 762.711,86 euros. IVA (%): 137.288,14 euros. Importe total: 900.000 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- De acuerdo con la cláusula décima del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las doce (12.00) horas del 9 de septiembre de 2010.
- b) Modalidad de presentación:
- De acuerdo con la cláusula décima del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Negociado de Recursos Patrimoniales de la Diputación de Lleida.
- 2) Domicilio:
- Calle Carmen, 26.
- 3) Localidad y código postal:
- Lleida, 25007.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Diputación de Lleida, calle Carmen, 26.
- b) Localidad y código postal:
- Lleida 25007.
- c) Fecha y hora:
- De acuerdo con la cláusula quince del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 9. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario, de acuerdo con la cláusula veintidós del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 20 de julio de 2010.
Lleida, 22 de julio de 2010.- El Presidente de la Diputación de Lleida, Jaume Gilabert i Torruella.-Doy fe, el Secretario General, Ramón Bernaus i Abellana.