Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 1 de julio de 2010, Núm. 159

Sumario BOE-S-2010-159:

III. Otras disposiciones

COMUNITAT VALENCIANA

Aguas minerales
  • Resolución de 16 de marzo de 2010, de la Conselleria de Industria, Comercio e Innovación, por la que se declara agua mineral natural la procedente de la obra subterránea, en la partida "La Pedrera", en el término municipal de Albaida (Valencia).

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Conselleria de Educación por la que se hace pública la adjudicación del servicio de realización del módulo de formación en centros de trabajo (FCT) en Europa para estudiantes de F.P.

  • Resolución de la Conselleria de Agricultura, Pesca y Alimentación por la que se hace pública la adjudicación del expediente relativo al suministro del producto fitosanitario Spintor-cebo para la campaña 2010 contra la Ceratitis Capitata en los cítricos en la Comunidad Valenciana.

  • Anuncio de la Consellería de Turismo-Agència Valenciana del Turisme por la que se hace pública la adjudicación definitiva del suministro e instalación de nuevos elementos de la infraestructura higiénica turística para instalaciones de bombeo (lote A) y redes de distribución, conducciones y lavapiés de agua tratada de mar (lote B) en las playas de la Comunitat Valenciana.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid