Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 1 de julio de 2010, Núm. 159

Sumario BOE-S-2010-159:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Homologaciones
  • Resolución de 6 de mayo de 2010, de la Secretaría de Industria y Empresa, del Departamento de Innovación, Universidad y Empresa, de certificación del producto fabricado por GEO-TEC Solartechnik GmbH, con contraseña GPS-8402: paneles solares.

  • Resolución de 7 de mayo de 2010, de la Secretaría de Industria y Empresa, del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, de certificación del producto fabricado por Changzhou Xingwang Green Energy CO., LTD., con contraseña GPS-8403: paneles solares prefabricados.

  • Resolución de 12 de mayo de 2010, de la Secretaría de Industria y Empresa, del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, de certificación del producto fabricado por Solvis GmbH & Co., KG, con contraseña GPS-8405: paneles solares.

  • Resolución de 19 de mayo de 2010, de la Secretaría de Industria y Empresa, del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, de certificación del producto fabricado por Baymak A.S., Baxi Group Company, con contraseña GPS-8404: panel solar.

  • Resolución de 21 de mayo de 2010, de la Secretaría de Industria y Empresa, del Departamento de Innovación, Universidad y Empresa, de certificación del producto fabricado Grifería Xiamen Clease Industries CO., LTD., con contraseña CGR-8406: grifería sanitaria.

  • Resolución de 2 de junio de 2010, de la Secretaría de Industria y Empresa, del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, de certificación del producto fabricado por Greenonetec Solarindustrie GmbH, con contraseña GPS-8407: paneles solares.

  • Resolución de 7 de junio de 2010, de la Secretaría de Industria y Empresa, del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, de certificación del producto fabricado por Changzhou Xingwang Green Energy CO., LTD, con contraseña GPS-8408: paneles solares.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Instituto Nacional de Educación Física de Cataluña por el que se adjudica el contrato del suministro de las fuentes de energía térmica y las obras de instalación para la reforma parcial de las instalaciones de generación de energía térmica para el calentamiento de agua y la calefacción del centro de Lleida del INEFC.

  • Anuncio del Departamento de Justicia de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la adjudicación del contrato para el servicio de transporte de visitantes por el interior del Centro Penitenciario Brians 1 (JU-7/10 - JU 2009 3164).

  • Anuncio de la Comisión Central de Suministros de la Generalidad de Cataluña de licitación de un acuerdo marco de servicios TIC.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid