Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 1 de julio de 2010, Núm. 159

Sumario BOE-S-2010-159:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se convoca concurso para la selección de una oferta para la tramitación de una concesión administrativa para la instalación y explotación de un bar situado en el local n.º 176 de la prolongación del muelle pesquero de Algeciras.

  • Anuncio de adjudicación de: Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid. Objeto: Colocación de barrera para protección de paramentos verticales en la A-2, p.k. 8+300 al 9+500. Provincia de Madrid. Clave: 28-C10690.

  • Anuncio de adjudicación: Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid. Objeto: Centro de transformación para suministro eléctrico de instalación de alumbrado público en la A-42. Provincia de Madrid. Clave: 28-C10710.

  • Anuncio de adjudicación de Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid. Objeto: Renovación de circuitos de alumbrado público en la autovía A-42 entre los pp.kk. 17+000 al 23+850. Provincia de Madrid. Clave: 28-C10720.

  • Anuncio de adjudicación de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid. Objeto: Fresado y reposición de firme en diversos puntos de la N-320, entre los pp.kk. 338+000 al 333+500.Provincia de Madrid. Clave: 28-C10760.

  • Anuncio de adjudicación de Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid. Objeto: Fresado y reposición de firme en diversos puntos de la N-320, entre los pp.kk. 341+200 al 338+000.

  • Anuncio de adjudicación de: Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid. Objeto: Fresado y reposición de firme en diversos puntos de la N-320, entre los pp.kk. 333+500 al 325+000. Clave: 28-C10770.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Cartagena por la que se hace público la adjudicación del contrato para la prestación de los servicios de "Limpieza de la superficie de las aguas y para la lucha contra la contaminación marina por hidrocarburos en el Puerto de Cartagena. Años 2010-2014.

  • Anuncio de adjudicación de la Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Contrato de mantenimiento del sistema de control de camiones y conductores. Expediente: 147/2010.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Dirección General de la Marina Mercante sobre expedientes administrativos sancionadores, expediente 10/210/0016 y otros.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife relativa a información pública del Estudio de Impacto Ambiental del Proyecto de "Ensanche de Explanada en la Segunda Alineación del Dique Sur del Puerto de Santa Cruz de Tenerife" conjuntamente con el correspondiente proyecto.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Aragón de información pública sobre el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes o derechos afectados por el Anteproyecto de obra y de explotación y de estudio de trazado del área de servicio y descanso de Sarrión (Teruel), en el P.K. 2,100 AM del tramo Sarrión-Escandón de la A-23, Autovía Mudéjar. Provincia de Teruel. Clave: A37-TE-3280.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Aragón sobre la Resolución del Ministerio de Fomento de aprobación del expediente de información pública y de aprobación definitiva y orden de expropiación del proyecto de trazado de obras de primer establecimiento: " Concesión para la Conservación y Explotación de la Autovía del Nordeste A-2. Tramo: L.P. Soria/Guadalajara-Calatayud. P.K. 139,5 al P.K. 232,8. Desglosado n.º 3: P.K. 149 al 153; 167,7 al 178,5; 199 al 220 y 228 al 232,8". Provincias de Soria y Zaragoza. Términos municipales de Medinaceli, Arcos de Jalón, Santa María de Huerta, Cetina, Contamina, Bubierca, Ateca y Calatayud. Tramo: Clave: AO-E-190.C (PT-A2-T3-PE3).

  • Resolución de la 1.ª Jefatura de Construcción de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias por la que se convoca al levantamiento de Actas Previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del Proyecto constructivo: "Actuaciones en la Calzada y Tremañes de la red arterial ferroviaria de Gijón. O-137".

  • Resolución de la 1.ª Jefatura de Construcción de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias por la que se convoca al levantamiento de Actas Previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del Proyecto constructivo: "Estación Provisional de Gijón en Sanz Crespo". Clave O-138.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Asturias relativo a información pública sobre el levantamiento de las actas previas a la ocupación correspondientes a los bienes y derechos afectados por la ejecución de las obras comprendidas en el proyecto: "Autovía del Cantábrico A-8. Tramo: Pendueles-Llanes" (clave: 12-O-5310.A). Término municipal de Llanes. Provincia de Asturias.

  • Corrección de errores del anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea por el que se notifica, mediante la publicación oficial de su extracto, la resolución de la Directora de la Agencia, por la que se resuelve el procedimiento sancionador con referencia PSAVSEC/00143/09.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea por el que se notifica a la interesado, don Enrique Beltrán García, el Acuerdo de Inicio del expediente sancionador de referencia PSAVSEC/00089/10.

  • Anuncio de la Dirección de Medio Ambiente de Aena por el que se someten a información pública las propuestas de delimitación de las servidumbres acústicas de los aeropuertos de Barcelona y Madrid-Barajas, las propuestas de Planes de Acción asociados, así como las propuestas de Órdenes Ministeriales por las que se aprueban tanto las servidumbres acústicas como sus correspondientes Planes de Acción.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid