Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 1 de julio de 2010, Núm. 159

Sumario BOE-S-2010-159:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Seguridad Social. Régimen Especial de los Funcionarios Civiles del Estado
  • Orden PRE/1744/2010, de 30 de junio, por la que se regula el procedimiento de reconocimiento, control y seguimiento de las situaciones de incapacidad temporal, riesgo durante el embarazo y riesgo durante la lactancia natural en el Régimen Especial de la Seguridad Social de los Funcionarios Civiles del Estado.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Destinos
  • Resolución de 18 de junio de 2010, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Evaluación de las Políticas Públicas y la Calidad de los Servicios, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 22 de abril de 2010.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado
  • Orden PRE/1757/2010, de 21 de junio, por la que se convoca el proceso selectivo para el ingreso por el sistema general de acceso libre y acceso por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado.

Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos
Funcionarios de la Administración del Estado
Funcionarios de las Administraciones Públicas

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Anuncio de la Junta Administradora del Edificio Administrativo de Servicios Múltiples en Murcia por el que se convoca concurso para la licitación pública del servicio de seguridad, vigilancia y control de accesos.

  • Anuncio de la Junta Administradora del Edificio Administrativo de Servicios Múltiples en Murcia por el que se convoca concurso para la licitación pública del servicio de limpieza en el Edificio Administrativo de Servicios Múltiples.

  • Anuncio de la Junta Administradora del Edificio Administrativo de Servicios Múltiples en Murcia por el que se convoca concurso para la licitación pública del servicio de mantenimiento integral de las instalaciones del Edificio Administrativo de Servicios Múltiples.

  • Anuncio de la Junta Administradora del Edificio Administrativo de Servicios Múltiples en Murcia por el que se convoca concurso para la licitación pública del servicio de Cafetería y Comedor en el Edificio Administrativo de Servicios Múltiples.

  • Anuncio de adjudicación de la Subdelegación del Gobierno en Guadalajara (Edificio Administrativo de Servicio Múltiple). Objeto: Servicio de mantenimiento de las instalaciones de climatización, fontanería y electricidad en el Edificio Administrativo de Servicio Múltiple de Guadalajara. Expediente: 1/10.

  • Anuncio de adjudicación de la Subdelegación del Gobierno en Guadalajara (Edificio Administrativo de Servicio Múltiple). Objeto: Servicio de limpieza en el Edificio Administrativo de Servicio Múltiple de Guadalajara. Expediente: 2/10.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Zaragoza de información pública de solicitud de autorización administrativa y declaración, en concreto, de utilidad pública y aprobación del proyecto de ejecución para ampliación de la subestación de 400/220 kV, denominada Escatrón.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid