Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 1 de julio de 2010, Núm. 159

Sumario BOE-S-2010-159:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se hace pública la adjudicación definitiva de las Obras de adecuación de la Villa Solar para el concurso Solar Decathlon Europe 2010.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de La Laguna por la que se hace público el resultado de la adjudicación definitiva del procedimiento abierto para la contratación del suministro e instalación de un Equipo de Difracción de Rayos X de Monocristal de Alto Brillo, con destino al Servicio Integrado de Difracción de Rayos X, perteneciente a los Servicios Generales de Apoyo a la Investigación de la Universidad de La Laguna.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se hace pública la adjudicación definitiva del suministro de depósitos y reactores de Inconel, para la Planta piloto de purificación de silicio ubicada en el Parque Científico y Tecnológico (Tecnogetafe), de la Universidad Politécnica de Madrid.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se hace pública la adjudicación definitiva de las Obras de infraestructuras eléctricas de baja tensión de la Villa Solar Decathon Europe 2010.

  • Anuncio de la Universidad de Jaén por el que se comunica el procedimiento para la contratación del Servicio de Limpieza.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid