Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 1 de julio de 2010, Núm. 159

Sumario BOE-S-2010-159:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de Adjudicación Definitiva de Contrato de Suministro de Gasóleo C para Calefacción en Colegios Públicos y Otras Dependencias Administrativas del Ayuntamiento de Palencia.

  • Anuncio del Consorcio Provincial de Residuos Sólidos Urbanos de Málaga por el que se convoca concurso para licitar sobre el suministro de dos lotes de vehículos de Residuos Sólidos Urbanos mediante renting.

  • Resolución del Ayuntamiento de Parla anunciando la adjudicación definitiva de las obras de construcción de zonas deportivas de libre uso sobre cubierta del Aparcamento Subterráneo de las calles Monte Sinaí y Lago Tiberiades del Fondo para el Empleo y la Sostenibilidad Local.

  • Resolución del Ayuntamiento de Parla anunciando la adjudicación definitiva de las obras de construcción de carril bici, adaptación alumbrado público al reglamento de eficiencia energética vigente y soterramiento de contenedores en la Avenida Juan Carlos I del Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Banyoles por el que se convoca selección de candidatos para participar en la licitación de servicios de mantenimiento, conservación y reposición de las instalaciones de alumbrado público, semáforos y pilonas en el municipio de Banyoles.

  • Resolución del Ayuntamiento de Parla anunciando la adjudicación definitiva de la Parcela 1M4-C del Sector 5 Terciario Industrial.

  • Resolución del Ayuntamiento de Parla anunciando la adjudicación definitiva de la Parcela 1-M3-3 del Sector 5 "Terciario Industrial".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Cunit para la adjudicación de la concesión de uso privativo para la instalación, a cargo del adjudicatario, y, posterior explotación de dos quioscos destinados a la actividad de bar y un quiosco destinado a la actividad de venta de prensa.

  • Resolución del Ayuntamiento de Parla anunciando la adjudicación definitiva de la Parcela 1-M7-2 del sector 5 "Terciario Industrial".

  • Resolución del Ayuntamiento de Parla anunciando la adjudicación definitiva de las obras de construcción y rehabilitación de espacios deportivos en diversos colegios públicos del Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local.

  • Resolución del Ayuntamiento de Parla anunciando la adjudicación definitiva de las obras de ampliación de la red de itinerarios en bicicleta del Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Benicassim (Castellón) por el que se convoca la licitación pública por procedimiento abierto y ordinario del contrato de suministro "Material eléctrico".

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se adjudica mediante procedimiento abierto, la tramitación de expedientes expropiatorios de proyectos y obras del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se convoca la licitación mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria para contratar la asistencia técnica a los proyectos y obras de explotaciones en las ETAP's y EDAR's del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se convoca la licitación mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria para contratar el servicio de coordinación de seguridad y salud laboral para las obras del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia (bloque 5).

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación, por procedimiento abierto, del contrato de suministro de un vehículo autobomba pesada de primera intervención para el servicio de Extinción de Incendios del Ayuntamiento de Fuenlabrada.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Les Franqueses del Vallès por el que se convoca concurso para la licitación pública del contrato de servicio de jardinería y mantenimiento de las zonas verdes y del arbolado viario municipal.

  • Acuerdo de Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Beniel, de 7-6-2010, aprobando convocatoria de procedimiento abierto para contratar el servicio para la puesta en marcha del nuevo modelo de presencia en Internet del Ayuntamiento de Beniel.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella, por la que se informa de la declaración desierto y apertura de nuevo plazo del expediente de contratación de "Enajenación mediante subasta pública del trastero n.º 5, planta baja, de Titularidad Municipal, sito en Edificio B "Las Terrazas de Las Lomas del Marbella Club", según Acuerdo de la Junta de Gobierno Local, en su punto 8.3.2. de fecha 22 de junio de 2010.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella, por la que se informa de la declaración desierto y apertura de nuevo plazo del expediente de contratación de "Enajenación de vivienda dúplex n.º 81, garaje n.º 64 y trastero n.º 8 del conjunto residencial Birdie Club, de Titularidad Municipal, sitos en Urb. Golf Río Real, T.M. Marbella", según Acuerdo de la Junta de Gobierno Local, en su punto 8.3.1., de fecha 22 de junio de 2010.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Collbató por el que se convoca licitación pública del contrato de servicios de limpieza de dos centros educativos de primaria e infantil, sujeto a regulación armonizada.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Girona por el que se convoca la licitación para la contratación del suministro de gasoil C para calefacciones para el Ayuntamiento de Girona.

  • Acuerdo de Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Logroño para adjudicar definitivamente la adquisición de materiales destinados al mantenimiento y explotación de la red de agua potable para el periodo 2010 y 2011.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid