Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 1 de julio de 2010, Núm. 159

Sumario BOE-S-2010-159:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Convenios colectivos de trabajo
Recursos
  • Resolución de 15 de junio de 2010, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo n.º 67/2010, procedimiento abreviado, interpuesto ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo n.º 3 de Madrid.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Ciudad Real por la que se adjudica con carácter definitivo el servicio de seguridad de las dependencias de la Oficina Integral de la Seguridad Social de Ciudad Real.

  • Resolución de la Dirección Provincial en Las Palmas del Instituto Social de la Marina por la que se declara desierto el procedimiento abierto para la adjudicación del expediente 2010 PA 1003, relativo al suministro de energía eléctrica a los edificios y locales dependientes de la Dirección Provincial.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se publica la adjudicación del procedimiento abierto número 60/UC-3/10, para la contratación de las obras para las acometidas eléctricas en media tensión en el edificio del Centro de Atención Telefónica y Telemática (CATT) del INSS en Leganés (Madrid).

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Zaragoza por la que se convoca licitación para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad en las dependencias de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Zaragoza durante los años 2011 y 2012.

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería, por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de localización, retirada, transporte y depósito de bienes muebles embargados por las Unidades de Recaudación Ejecutiva dependientes de esta Entidad.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid