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Documento BOE-B-2010-23350

Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería, por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de localización, retirada, transporte y depósito de bienes muebles embargados por las Unidades de Recaudación Ejecutiva dependientes de esta Entidad.

Publicado en:
«BOE» núm. 159, de 1 de julio de 2010, páginas 76613 a 76614 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Trabajo e Inmigración
Referencia:
BOE-B-2010-23350

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería,
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría Provincial. Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría Provincial. Contratación.
2) Domicilio:
Calle Fuente Victoria, 2.
3) Localidad y código postal:
Almería, 04007.
4) Teléfono:
950180673.
5) Telefax:
950180676.
6) Correo electrónico:
almeria.secretariaprovincial@tgss.seg-social.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.seg-social.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
13 de julio de 2010, antes de las 14:00 horas.
d) Número de expediente:
021/2010T.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Contrato administrativo especial.
b) Descripción:
Servicio de localización, retirada, transporte y depósito de bienes muebles embargados por las Unidades de Recaudación Ejecutiva dependientes de Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Almería y provincia.
2) Localidad y código postal:
Almería, 04007.
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 meses.
f) Admisión de prórroga:
1 prórroga.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
63120000-6 (servicios de almacenamiento y depósito, 60100000-9 (servicio de transporte por carretera y 50118110-9 (servicio de remolque de vehículos).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Urgente.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Varios criterios de adjudicación.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 110.174,00 euros. IVA (%): 18. Importe total: 130.005,32 euros.
5. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
6. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Especificada en el Pliego de Cláusulas Adminsitrativas Particulares.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
14 de julio de 2010, hasta las 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Soporte papel.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería.
2) Domicilio:
Calle Fuente Victoria, 2.
3) Localidad y código postal:
Almería, 04007.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Calle Fuente Victoria, 2.
b) Localidad y código postal:
Almería, 04007.
c) Fecha y hora:
27 de julio de 2010, 11:00 horas.
9. Gastos de publicidad:
A cuenta del adjudicatario, importe máximo 2.000,00 euros.

Almería, 28 de junio de 2010.- El Director Provincial, Laureano Padrosa Parés.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Gestión de Servicios Públicos
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
220 Gestión de inmuebles, instalaciones y actividades, 242 Transportes,

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